agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de October del 2013 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Traslado para estudiantes
Quienes viven en pequeñas localidades deben tener los mismos derechos de quienes viven en las ciudades más importantes, dijo el Diputado Gonzalo Novales.
Quienes viven en pequeñas localidades deben tener los mismos derechos de quienes viven en las ciudades más importantes, dijo el Diputado Gonzalo Novales.

El Diputado Gonzalo Novales reclamó un transporte para los estudiantes de Risso y Egaña. En nota enviada  a la Presidencia de la República,  al Ministerio de Educación y Cultura y por su intermedio al Consejo Directivo Central, al Consejo de Enseñanza Secundaria y al  Ministerio de Transporte y Obras Públicas, el diputado nacionalista  pidió se proporcione los servicios de un micro (o mini bus) para que traslade los estudiantes de las localidades de Risso y Egaña hasta la Radial con la Ruta Nacional Nº 2 para que, desde ahí, puedan utilizar los ómnibus de línea. 

Parte de los argumentos que Novales esgrimió radican en  que las localidades sorianenses de Egaña y Risso cuentan con poblaciones de 783 y 557 respectivamente, de acuerdo al último censo de  población, realizado en 2011. “En estas localidades sólo se imparte Enseñanza Primaria debiendo los jóvenes, trasladarse a las localidades de José Enrique Rodó o Cardona, distantes 20 y 40 kilómetros  aproximadamente, para continuar sus estudios tanto sea Liceo o UTU”, comentó Novales. “Para tomar el ómnibus de línea que lo trasladará a estas localidades deben trasladarse hasta la Radial con la Ruta Nacional Nº 2,  ya que no poseen frecuencias de ómnibus que las una con ésta. Para recorrer estos kilómetros la gran mayoría utilizan motos y bicicletas. Estos vehículos menores son dejados por los estudiantes en la Radial durante la jornada de estudio para, una vez terminada la misma, volver a recogerlos cuando el ómnibus los dejó de retorno en la Radial. Desde  hace un tiempo, las localidades de Egaña y Risso, no son ajenas a los actos de vandalismo y delincuencia. Debido a esto los estudiantes, lamentablemente, en muchas oportunidades, al momento de volver de su jornada de estudio, se han encontrado con la ingrata sorpresa de que sus motos han sido dañadas, robadas, desguazadas, les robaron la nafta, etc. Sin duda alguna que esta situación es muy preocupante para todos y totalmente desestimulante para el estudiante”. Pidiendo  que  “esas reparticiones estatales proporcionen y coordinen la prestación de servicios de un micro que trasladará a los estudiantes de las localidades de Risso y Egaña hasta la Radial de la Ruta No. 2, donde tomarán el ómnibus de recorrido que los trasladará a la localidad de José Enrique Rodó o Cardona según sea el caso”.

 



(675)
Enviado por: Inés
Ya hay 2 ómnibus de Bonjour contratado por APAL creo que trasladan en forma gratuita, uno desde Egaña y otro desde Risso a los estudiantes hasta José E. Rodó, tanto de mañana como de tarde. Sólo van hasta la radial los que viajan a UTU a Cardona.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019