agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de October del 2013 a las 10:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía evita que hombre se tire del puente
El hecho ocurrió sobre las 23:30 horas de este jueves sobre el puente ¨Líber Seregni¨.
El hecho ocurrió sobre las 23:30 horas de este jueves sobre el puente ¨Líber Seregni¨.

El rápido accionar policial permitió abortar la acción de un joven que había decidido arrojarse al río Negro desde el puente "Líber Seregni". Esto indudablemente llevó a que se registraran momentos de tensión, con varios móviles policiales sobre la estructura del puente, sumándose también el móvil de Prefectura Mercedes que tiene jurisdicción en esa zona. Según pudo saber @gesor, se trataba de un joven de 25 años aproximadamente, no siendo la primera que intentaba autoeliminarse. Hasta esa zona había ido en moto, dejando estacionado el vehículo a metros del predio perteneciente a la Dirección de Vialidad. En el lugar estuvo trabajando personal de Radio Patrulla, de Seccional Segunda y de Prefectura Mercedes. 

 


(867)
Enviado por: susana
No puedo creer como la juventud hoy en dia decide auteiliminarse,todo en la vida tiene solucion lo unico que no se soluciona es la muerte.Tal vez a los jovenes de hoy que la vida no es facil nada se consigue sin dolor ,tropezones y lucha y hay veces hasta hay que sufrir pxo siempre poniendole el pecho xq tiene cosas bellas tambien

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019