agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2013 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hacía 12 años que era maltratada
Por temor no se animaba a denunciar la situación ante la Policía, recibiendo maltratos psicológicos y físicos.
Por temor no se animaba a denunciar la situación ante la Policía, recibiendo maltratos psicológicos y físicos.

La Unidad Especializada de Violencia Doméstica trabajó en un nuevo caso policial, el que al término de su instancia judicial dejó tras las rejas a un hombre de 60 años, de iniciales M.L.P.

De acuerdo a la información a la que accedió @gesor, el ahora procesado ejercía violencia sicológica y física contra su mujer, con quien convivía desde hace 12 años momento en el que se casaron. Ahora el hombre fue procesado por la Justicia Letrada de Mercedes, por un delito continuado de violencia privada, habiendo sido de vital importancia los testimonios aportados por vecinos de la pareja, dado que la víctima se negaba a denunciar la situación ante la Policía. El hecho ocurrió en una finca de calle Haedo, en zona del barrio Artigas de la ciudad de Mercedes. 



(788)
Enviado por: Carolina
Pero querida eso no es un inconveniente, podes perfectamente llamar al 911 y hacer una denuncia anonima.
Enviado por: cecilia
Cada vez se sabe de mas casos. A mi me sorprendio ver a una niña de unos 8 o 9 años golpear a su hermano de unos 2 años, a golpes en la cabeza, el niño no paraba de llorar. Como esto sucedio en el barrio Esperanza no pude meterme porque esa gente es un peligro, pero si una niña hace tal cosa es porque lo vive en su casa . Pero lamentablemente si denuncias te tienen en vueltas y no hacen nada mas que hacerte de un vecino enemigo por delatarlos. Asistentes sociales de la Intendencia o quien corresponda controlen la gente de los realojos, se ve mucho mal trato en menores

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019