agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2013 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvieron a robar frente a Plaza Artigas
Si bien la situación de seguridad parecía estar controlada, la zona volvió a ser tierra de nadie, según los vecinos y comerciantes.
Si bien la situación de seguridad parecía estar controlada, la zona volvió a ser tierra de nadie, según los vecinos y comerciantes.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad en la zona de Plaza Artigas de la ciudad de Mercedes, pero los delincuentes volvieron a hacer de las suyas, al provocar daño y hurto en comercio ubicado frente por calle Artigas entre Casagrande y Don Bosco. 

El hecho- según la responsable del local comercial Roxana Igénes- ocurrió sobre las 03:30 de la madrugada del miércoles, provocando los ladrones rotura de uno de los vidrios del local y sustracción de algunos efectos puntuales que se encontraban en vidriera. 

Para Roxana Igénes, la situación de seguridad se había logrado controlar por parte de la Policía, "pero ya es un desorden lo que registra en la plaza, con concentración de barritas de jóvenes que se sientan en los bancos de la  plaza a consumir a alcohol y a insultar tanto a conductores como a peatones que se niegan a dar una moneda en las reiteradas veces que se les pide". La entrevistada comentó a @gesor que ya varias personas se acercaron a ella, a informarle quien fue el autor del hecho delictivo, aunque hasta el momento no surge ninguna novedad de los artículos hurtados. 

En cuanto a las medidas de seguridad anunciadas por la comerciante, a partir de ahora va a tener que apagar las luces interiores del local y colocar rejas, lo que le impedirá mostrar en vidriera los artículos que ofrece en "Todo Regalos". 


Image1
Image2
Image3
Image4
(807)
Enviado por: cecilia
Penoso leer esto, la policia no esta presente en controles. Tienen que poner guardia a caballo a toda hora no de atres en la camioneta como de paseo, a trabajar. La inseguridad que estamos viviendo es gracias a que todo vale en esta ciudad no se hace nada. Una vez mas, la justicia tiene que estar mas presente. Las caritas que rondan la plaza Artigas son lamentables. El que esta al pepe en la calle, detenerlo, pedirle documentacion y si no tiene nada para hacer, trabajos comunitarios, barrer calles, un monton de cosas podemos crear para ellos, pero por favor no mas gente al pepe en las plazas Les sobra el tiempo para vigilar todos los movimientos de los que si trabajan.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019