agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2013 a las 23:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club del niño, podría quedarse sin niños
Club del Niño de Santa Catalina podría transformarse en un  Centro  Juvenil.  Primaria prevé pasar a régimen de tiempo completo a la Escuela Nº 37, por lo que dejaría sin  alumnos a “Las Ardillitas”.
Club del Niño de Santa Catalina podría transformarse en un Centro Juvenil. Primaria prevé pasar a régimen de tiempo completo a la Escuela Nº 37, por lo que dejaría sin alumnos a “Las Ardillitas”.

El Club del Niño “Las Ardillitas” de Santa Catalina podría quedarse sin alumnos el año próximo de prosperar  la iniciativa de Primaria de pasar a  régimen de tiempo  completo  la Escuela de la localidad. Si bien este  lugar no cerraría sus puertas pues podría transformarse en un Centro Juvenil, trabajadores de este Club del Niño expresaron  su preocupación pues la cobertura y asistencia que brindan a los niños y las familias que actualmente  asisten no las aportará Primaria por tratarse de propuestas distintas. 

Este miércoles se realizará en Santa Catalina una reunión entre autoridades de INAU, trabajadores y autoridades de Enseñanza Primaria para tratar este tema, aunque como adelantó  Horacio Perazza, Director Departamental de INAU, “nosotros   jamás vamos a ir en contra de lo que es una política nacional”. Como se sabe el gobierno nacional ha impulsado la universalización de la Enseñanza Primara ampliando el espectro de Escuelas de Tiempo Completo, que en localidades como Santa Catalina harían incompatible convivencia con los clubes de niño, fundamentalmente por el horario  en el que ambas trabajan. Es decir al cambiarse a la categoría de Tiempo Completo la Escuela  Nº 37, el Club del Niño “se quedaría sin niños; eso es así”, expresó Perazza. El Director Departamental de INAU indicó que si bien se reunió con autoridades de  Primaria, “por el momento no está oficializado”. Indicando que en la reunión que se producirá hoy planteará la posibilidad que de concretarse esta medida  convertir este espacio en un  Centro Juvenil, en virtud que no existe uno de estas características en la zona. Poniendo como ejemplo lo ocurrido en el Barrio Chaná de Mercedes donde también funcionaba un Club del Niño que tuvo que mudarse ya que  al cambiar de categoría la Escuela  del Barrio 33 Orientales pasando a régimen de Tiempo Completo, este Club del Niño disminuyó drásticamente la matrícula.



Image1
Image2
Image3
(694)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019