agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2013 a las 22:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevo Juez de Paz para Cardona
El Dr. Gaspar Aleczey Ardaeo Amorín, designado Juez de Paz de Cardona, en vía de ingreso a la magistratura.
El Dr. Gaspar Aleczey Ardaeo Amorín, designado Juez de Paz de Cardona, en vía de ingreso a la magistratura.

En las últimas horas la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fijó el ascenso del magistrado que ocupaba la titularidad en el Juzgado de Paz de Cardona y designó al profesional que ingresará a la magistratura para cubrir la vacante generada, siendo el Dr. Gaspar Aleczey Ardao Amorín.

Según informa la SCJ que los noveles jueces de paz prestarán el tradicional juramento ante la Justicia Letrada de los respectivos departamentos de destino.

La ceremonia responde a lo preceptuado por el art. 77 de la ley 15.750 de 24 de junio de 1985. Dicha norma establece que los jueces no podrán ejercer el cargo hasta haber sido puestos en posesión del mismo en acto público, en el que deberán jurar el fiel cumplimiento de sus deberes.

La decisión se enmarca en la gestión periódica habitual que la Suprema Corte de Justicia hace de sus recursos humanos, con las potestades que le otorgan el art. 239 de la Constitución de la República y la Ley orgánica de la Judicatura y de Organización de los Tribunales nº 15.750.

Los jueces designados son:

Dr. Diego Marcel Prieto, designado Juez de Paz Departamental de Young, en vía de ascenso (antes Juez de Paz de la 7º Sección de Soriano, Cardona).-

El Dr. Gaspar Aleczey Ardao Amorín, designado Juez de Paz de la 7º Sección de Soriano (Cardona), en vía de ingreso a la magistratura.



(954)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019