agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2013 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gradas dañadas
Se reiteran en el mismo lugar de manera intencional,  para presenciar la Fiesta de la Primavera , evalúan continuar con instalación.
Se reiteran en el mismo lugar de manera intencional, para presenciar la Fiesta de la Primavera , evalúan continuar con instalación.

Tradicionalmente  las distintas ediciones de la Fiesta Nacional de la Primavera han logrado albergar  en la esquina de Asencio de Schuter,  mucha gente colocándose un vehículo con música, este año no se permitió la colocación de dicho  vehículo, pero asimismo logró concentrarse mucha gente.

 Que terminaron por  destruir dos de las  gradas allí colocadas, para presenciar el desfile.  

Fernando Laporte  dueño  de empresa ABC  de estructuras, que  formaron parte de las gradas ubicadas en el amplio circuito donde se desarrolló la edición Nº 53 de la Fiesta Nacional de la Primavera, se mostró sumamente molesto con quienes dañaron las estructuras  para presenciar el evento. 

Laporte  en declaraciones recogidas por @gesor hizo saber que  “hay una esquina que no se si vamos a seguir armando  que es  Asencio y Schuter, ya hemos tenido dos inconvenientes graves  el año pasado se colapsó una grada y este año  colapsaron las dos gradas”. 

Más adelante y  visiblemente molesto el empresario  señaló  “hay mucha gente trabajando en este evento   y a veces por  un grupo de inadaptados se puede llegar a opacar la fiesta”.

Agregó que  su  actividad empresarial le permite recorrer el país  y que “cada Intendencia  tiene su propio sistema de seguridad. 

En ese sentido reclamó “ponerle un poco más de énfasis,  en el control de seguridad” -y dijo- “la juventud si no se les controla, se desborda”.

“El costo de las roturas deben ser afrontados por el Comité Organizador o el propio Municipio” indicó finalmente, la profesora Mariel Bazán  Directora del Liceo Nº 1 e integrante de dicho Comité.

 


Image1
Image2
Image3
(580)
Enviado por: Héctor Cairús
Me imagino que antes de pagar se verá si el material utilizado para las gradas tiene el mínimo de resistencia requerido.No es cuestión de pagar algo que estaba destinado a romperse.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019