agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2013 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concientización de los jóvenes ha sido clave
El Intendente Besozzi hizo hincapié en la familia como principal protagonista de la fiesta teniendo como base el esfuerzo y la concientización de los jóvenes con el apoyo público privado
El Intendente Besozzi hizo hincapié en la familia como principal protagonista de la fiesta teniendo como base el esfuerzo y la concientización de los jóvenes con el apoyo público privado

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi recorriendo el trayecto del desfile de la Fiesta de la Primavera dijo a @gesor que se trata de "una de las fiestasmás posicionadas del departamento, más emblemática, acá se conjuga lo público y lo privado, lo juvenil, la familia, es una fiesta de todos y para todos. Esto no sería posible sin el trabajo de los gurises, no es posible sin la tarea de los padres, sin que los organismos públicos se involucren, no es posible si el liceo con toda esa comisión se involucra trabajando de un año al otro. Esta fiesta y este año en particular, no sé si es el día o qué, tuvo un impulso importante, viene levantando año a año luego de un momento de bajón, pero el esfuerzo de todos, empezando por los jóvenes que se reunieron en el municipio con el alcalde y las demás autoridades, para buscar que la Caravana de la Alegría fuera una éxito y no un problema. hay una concientización de los jóvenes para esto sea un éxito con la presencia de toda la familia".



(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020