agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de October del 2013 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por muchos años más
El alcalde Utermark destacó la evolución de los carros y el comportamiento de los jóvenes durante viernes y sábado
El alcalde Utermark destacó la evolución de los carros y el comportamiento de los jóvenes durante viernes y sábado

El alcalde de Dolores, Javier Utermark mientras disfruta del desfile primaveral señaló a @gesor que "cada vez se van superando más los chiquilines, sobre todo las carrozas, las coreografías, los crros es lo esencial de la fiesta, van mejorando, son cada vez más grandes, más polijas, coloridas, van evolucionandodo".

Sostuvo que la fiesta "se ha controlado más este año, el viernes estuvo espectacular, a los chiquilines se le pusieron algunas pautas y las cumplieron, el sábado también, este domiungo está siendo una fiesta espectacular y el lunes es el entierro".

Afirmó que "este es el pueblo de Dolores, su historia, su cultura, su escencia, se trae en la sangre de muchas generaciones, esto va a seguir por mucho tiempo".

En cuanto all tema del alcohol "se ha trabajado para que no haya botellas de vidrio, se ha controaldo, es imposible terminar con eso, pero está controlado".



(728)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019