agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de October del 2013 a las 11:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
N°7 Lorax
Diseñada por los Grupos Unidos de UTU
Diseñada por los Grupos Unidos de UTU

Este carro hizo su pasaje frente a Plaza Constitución sobre las 12.40 horas. Muchos años después , en una pequeña ciudad en donde los árboles se encendían artificialmente, las flores se inflaban a la mañana, el oxígeno se vendía en balones, exístía un niño que para conquistar a su enamorada le prometió conseguir un árbol natural de aquellos que en épocas anteriores embellecían los campos cercanos. 

Su abuela será quien le ayude a emprender la gran aventura pues ella sabe que antes el paisaje era colorido, el aire fresco y los animalitos vivían allí felices. 

Sucedió que la avaricia del hombre un día llegó y para confeccionar coloridas prendas de lana, se talaron los árboles de plumerillos por completo, dejando desolado y triste el lugar. 

El leñador dándose cuenta del daño ocasionado se encerró en su casa y permaneció allí por años. 

Con la guía mágica y encantadora del Lorax el niño llegó hasta el anciano leñador y al contarle lo que necesitaba, este sacó del bolsillo la última semilla que le entregó al niño para que lleva a cabo su obra.

Es así que luego con brote de Lo-Cu-Rax el bosque volvió a renacer. 

Los alumnos de UTU recrean esta historia, teniendo presente que si tenemos el deseo de conseguir un objetivo por más difícil que sea, se puede lograr. Reconociendo además que con las manos unidas en el esfuerzo, podemos descubrir la verdadera fuerza de la naturaleza, sabiendo que esta es sabia y sin ella no podríamos disfrutar de las cosas bellas que la vida nos da, como esta nueva Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores. 

 

 



Image1
Image2
Image3
(1875)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020