agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de October del 2013 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajadores de Chic Parisien paralizados
El paro se llevó a cabo en el marco de una serie de medidas ante la falta de respuesta de la patronal dentro de los Consejos de Salarios
El paro se llevó a cabo en el marco de una serie de medidas ante la falta de respuesta de la patronal dentro de los Consejos de Salarios

En respuesta a la falta de negociación en los Consejos de Salarios, los trabajadores sindicalizados de Chic Parisien Sucursal Mercedes volvieron a manifestarse con un paro parcial y volanteada que comenzó a las 15:00 horas y se extendió hasta horas de la noche. "La opción fue hacer un paro sorpresivo en virtud de que no se ha podido negociar la plataforma reivindicativa que incluye el aumento de salario para todos los trabajadores. Además del aumento de sueldo que se trata de negociar, se buscan licencias especiales para funcionarios con hijos discapacitados, que se haga una categorización que hoy no hay, que se respete la antiguedad de los trabajadores, luchándose también por mejores condiciones laborales dado que actualmente son totalemente inadecuadas", remarcó Ana Maneiro que es la delegada sindical del local que opera en Mercedes Terminal Shopping.

Mientras tanto, la delegada en temas de Higiene y Salud, Isabel Díaz, destacó que en estas horas se iniciará una serie de capacitaciones sobre estos aspectos que hacen a las condiciones laborales de los trabajadores, revelando que "el depósito de Chic Parisien se encuentra en malas condiciones, no hay ventilación adecuada dentro del local, los baños están pegados al comedor, sale olor nauseabundo de las cloacas que se encuentran en la zona de los probadores, los días que llueve se rebalsan las cloacas", afirmó la trabajadora al dialogar con nuestra Agencia de Noticias @gesor.



(1167)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019