agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de October del 2013 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La conexión Soriano en Operación Halcón
Uno de los vehículos detenidos era conducido por sorianense que fue procesado con prisión y su pareja detenida en Mercedes fue liberada
Uno de los vehículos detenidos era conducido por sorianense que fue procesado con prisión y su pareja detenida en Mercedes fue liberada

(Actualizado). La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas en el marco del Operativo Halcón detuvo en la intersección de las rutas 1 y 3, a un vehículo Chevrolet Cruze, conducido por Sebastián Marset, uruguayo de 22 años, y una camioneta Great Wall conducida por Pedro Invernizzi, de 35 años, ambos con antecedentes penales.

Además de otras detenciones y opeativos en diferentes puntos del país, también realizó allanamiento en Mercedes (Soriano), donde incautó un Volkswagen Gol, tres ladrillos de marihuana y cinco envoltorios de cocaína, deteniéndose a una mujer de 32 años, S.O. pareja de Invernizzi, ambos mercedarios domiciliados en calle Cassinoni. 

En la Great Wall, que sería del cuñado de Invernizzi, hermano de la mujer detenida, también se incautó marihuana, un total de 156,870 kilos. Pero la revisión de esta camioneta se realizó horas más tarde, ya en Montevideo.

Invernizzi cuenta con antecedentes penales por el delito de piratería, estuvo vinculado algunos años a Dolores donde tenía un supermercado frente a la plaza principal de esta ciudad, el que hace unos años vendió a jóvenes empresarios mercedarios que aun lo trabajan. Asimismo tanto en Dolores como en Mercedes estaba vinculado laboralmente al rubro heladería donde realizaba el transporte de los productos.

Al término de la audiencia, la Jueza del Crimen Organizado, Dra. Adriana De los Santos tras tomarle declaraciones a once personas que habían sido detenidas y un recluso que se encuentra procesado, determinó el procesamiento de Sebastián Enrique Marset Cabrera como coautor de tres delitos de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte y organización, Pedro Pablo Invernizzi De Freitas por un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación y dos delitos de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte, a la femenina R.R. autora de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en modalidad de organización, a la también femenina N.M.N. autora de un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de comercialización, a su vez la magistrada había dispuesto la conducción del recluso Ricardo Martín Chavez Martínez, que fue reintegrado al centro de reclusión, mientras que el restante procesado es Jorge Javier Vegas.

 

 


(1610)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019