agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de October del 2013 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lesiones culpables
Procesaron al conductor de un automóvil que protagonizó un  siniestro de tránsito el 16 de setiembre del año pasado.
Procesaron al conductor de un automóvil que protagonizó un siniestro de tránsito el 16 de setiembre del año pasado.

En ese hecho resultó lesionado un motociclista, al producirse un choque entre el auto y la moto en calles  Pozzolo y De Castro y Careaga, en Mercedes. En el mismo resultó lesionado el motociclista, un militar que cumple funciones en el Batallón Nº 9 de Fray Bentos y que vive en el barrio Cerro de Mercedes.   Ahora la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión de OBD, de 54 años, imputándole  “un delito de lesiones culpables graves”, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la prohibición de conducir vehículos por el plazo de 6 meses debiendo entregar la libreta de conducir.

 

 

 



(619)
Enviado por: cecilia
Leer esto es PATETICO Un año tardo la justicia en hacer un veredicto,que podemos esperar entonces de como se esta comportando nuestra sociedad Si no hay reaccion inmediata donde vamos a ir a parar.UNA VEZ MAS a los Jueces y Fiscales : PONGANSE LAS PILAS Y ACTUEN COM MAS RESPONSABILIDAD y RAPIDEZ

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019