agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de October del 2013 a las 08:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Varios robos
Varios robos fueron denunciados en  Mercedes y Dolores.
Varios robos fueron denunciados en Mercedes y Dolores.

En Seccional  1era. denunciaron el robo de  una alfombra, un espejo, una portátil con mampara de vidrio,  y un par de championes desde una casa del barrio Oeste.

También en Seccional 1era. denunciaron el robo de un teléfono celular Samsung Galaxy 7  perteneciente a una señora que estaba en un gimnasio del centro  de Mercedes.

En tanto personal  de la Seccional 1era. con apoyo del GEPO  recuperaron una moto moto YUMBO Max, Mat. KMX 922,  que estaba denunciada por hurto, deteniendo a una jovencita  de 14 años que fue sorprendida cuando la conducía. La jovencita iba acompañada por un  individuo que se dio a la fuga.

Paralelo a ello en Seccional 2da. denunciaron el robo de la Yumbo C 110, matrícula KMA 469 que estaba estacionada en la calle, en el barrio Túnel.

 

En Dolores el responsable de un laboratorio denunció que desconocidos ingresaron al local  luego de romper una puerta para llevarse un reloj antiguo, un barómetro de similares características, un cajón del escritorio el cual contenía monedas antiguas; provocando gran desorden. Todo lo que fue avaluado en $ 15 mil.



(530)
Enviado por: cecilia
Ojala tengamos suerte y estos dos individuos roba motos terminen en el INAU donde corresponde. Asi comenzamos a poner orden a esta ciudad que se esta plagando de ladrones que corren con suerte y asi logran seguir robando una y otra vez.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019