agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2013 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Permanece la incertidumbre en el futsal
No hay resolución acerca del inconcluso alargue que protagonizaban Alerta Narana y El Taladro. La Liga mantiene su cuarto intermedio hasta el miércoles.
No hay resolución acerca del inconcluso alargue que protagonizaban Alerta Narana y El Taladro. La Liga mantiene su cuarto intermedio hasta el miércoles.

Sesionó este lunes en Mercedes la Liga de Futsal de Soriano. Neutrales y delegados se reunieron en las instalaciones del Club Atlético Praga. Sigue sin haber una decisión en torno a los incidentes que se presentaran recientemente en oportunidad de medirse los equipos de Alerta Naranja y El Taladro. Ambos equipos estaban jugando el segundo tiempo del alargue en el que estaba en juego el pasaje a las semifinales del campeonato anual, cuando el ingreso de hinchas de uno y otro conjunto y los episodios de violencia registrados dentro de la cancha obligaron a suspender el encuentro.

Recordamos que queda un solo cupo para la etapa semifinal. Están clasificados Barrio Nuevo, Los Abstemios y Círculo Policial. Pese a reunirse esta noche la Liga, todavía no hay claridad respecto al fallo emitido por el Tribunal de Penas, por lo que se decidió continuar el cuarto intermedio hasta el miércoles venidero, a las 20y30 horas, para adoptar una decisión al respecto.

El Tribunal de Penas está integrado por Joaquín Álvarez y Wilder Lapido.

 



(488)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019