agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de August del 2012 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Llaman a Licitación por Piscina de Dolores
La Intendencia Municipal de Soriano  conjuntamente  con el Ministerio de Turismo llevaría adelante la construcción de la piscina de la ciudad de Dolores, en  una obra que demandaría nueve millones de pesos.
La Intendencia Municipal de Soriano conjuntamente con el Ministerio de Turismo llevaría adelante la construcción de la piscina de la ciudad de Dolores, en una obra que demandaría nueve millones de pesos.

El Departamento de Arquitectura de la Intendencia Municipal de Soriano esta trabajando para realizar en breve un llamado a licitación para la construcción de dos  piscinas, una en la  ciudad de Dolores la cual formaría parte de un acuerdo con el Ministerio de Turismo.

A propósito dicho Ministerio estaría aportando unos dos millones de pesos y la Intendencia dos millones y algo, según dijo el responsable del área Adul Nebú, al tiempo que también -agregó- “se llamará  a licitación a la construcción de la piscina en la localidad de Rodo”.

Sobre esta última Nebú  dijo que las misma “tendrá características de semi olímpica, con todas las instalaciones, baños, oficinas, vestuarios, un espacio donde la agente que no haga uso de la piscina, será una zona de esparcimiento que será contemplada”, licitación que en breve se estará realizando sin precisar fecha. 

Sobre la piscina a ser construida en Dolores dijo que la primera etapa será  con los montos anteriormente mencionados, “se construye la piscina con los vestuarios incluyendo la cimentación para el cerramiento pero no el mismo, todo el proyecto anda cerca de los nueve millones pesos.

Sobre la tala de árboles

La ocasión fue propicia para consultar a Nebú sobre la tala de árboles constatada en zona de “Carrasquito” de esta capital departamental.

Al respecto aseguró que se trata de ocho árboles, la Intendencia a través de técnicos en el área y una ingeniera a cargo de Parque y Jardines, efectuaron un relevamiento constatando  que había varios secos o en peligro de caerse -indicó- se identificaron, y  se talaron.

"Pero -agregó- tuvimos la mala suerte que un fin de semana alguien cortó dos arboles que no correspondían”. Enfatizó que “sacado esos dos los demás fueron cortados con autorización de la Intendencia”.     

           

 


(884)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020