agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2013 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Doble acto
El sábado  se realiza el  acto conmemorativo por el 188º aniversario de la Batalla de Sarandí, y por el  521 años del Descubrimiento de América.
El sábado se realiza el acto conmemorativo por el 188º aniversario de la Batalla de Sarandí, y por el 521 años del Descubrimiento de América.

En Plaza “España” de Mercedes se realizará  el acto  conmemorativo del  188 aniversario de la Batalla de Sarandí. El mismo será el sábado 12 de octubre, a las 10 horas. Como se sabe en la fecha también se celebra los 521 años del Descubrimiento de América. 

Esta ceremonia es organizada por la Asociación Patriótica, teniendo lugar junto a la “Estela de los Españoles” en la rambla Batlle y Ordóñez esquina Manuel Oribe.

Como ya es tradicional, se sumará a la actividad, la colectividad española local nucleada en el Hogar Español, celebrando el día de la Patria Española.

El acto protocolar comenzará con entonación del Himno Nacional uruguayo, luego el Himno de España y continuará la ceremonia con la parte oratoria que estará a cargo de Alberto Labanda.

Posteriormente se colocará por parte de las autoridades presentes, la ofrenda floral instituida por el Hogar Español, mientras que para cerrar se entonará marcha "Mi Bandera" y se procederá al retiro de delegaciones.

 


(485)
Enviado por: Arrayan
Así es Alvaro, somos masoquistas, festejamos que hace 521 años llegaron para esclavizar, matar, asesinar, y llevarse todos los recursos naturales de éste continiente. Lo mismo que ahora, pero sin fusil, sin carabelas, sin curas otros sacerdotes, los adoradores del dinero y el poder. Como se puede festejar ésto gcs a lo que se llevaron los españoles de américa mantuvieron un imperio o mejor dicho la alta sociedad monárquica de España. El 12 de octubre se tendría que leer en todas las escuelas, liceos, plazas, el libro de Eduardo Galeano Las Venas Abiertas de América Latina y pasar la película del alemán Herzog Aguirre la ira de Dios
Enviado por: Alvaro
¿Cómo es posible descubrir un continente habitado ¿No será que se celebra la llegada de los europeos a América y no el descubrimiento

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019