agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de October del 2013 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Allanamientos y detenciones
De esta manera se busca aclarar varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la zona Este de Mercedes.
De esta manera se busca aclarar varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días en la zona Este de Mercedes.

Personal de Seccional 2da. estuvo trabajando en las últimas horas en la zona del Asentamiento de Rodó y Galarza, con sendos allanamientos y algunas detenciones, a los efectos de tratar de aclarar varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días en Mercedes. Se relaciona particularmente a los ilícitos registrados recientemente en la zona Este de la capital sorianense, dentro de la jurisdicción de la mencionada comisaría. Ahora se cumple con la etapa de indagatorias a cargo del Comisario Adrián Olivera, esperándose el resultado que arroje la investigación de los distintos casos que han mantenido en jaque a  esta zona de la ciudad. Solo recordar los robos de dos cajas registradoras, uno de ellos en la panadería ubicada en la zona de Careaga y Gomensoro y el otro en el autorservice situado en la esquina de Lavalleja y Giménez. A esto se suma el arrebato sufrido por una mujer en la zona de Suárez y Ferrería, donde fue sorprendida por dos delincuentes que transitaban en una moto. Cabe destacar que horas antes personal de la misma Seccional había realizada otro allanamiento en una finca ubicada en Zapicán entre Rivas y Ferrería. 

 


Image1
Image2
Image3
(1429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019