agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de October del 2013 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Talleres Municipales, un valor patrimonial
Sus puertas fueron abiertas al público en general, en el marco del Día del Patrimonio 2013.
Sus puertas fueron abiertas al público en general, en el marco del Día del Patrimonio 2013.

Este sábado se cumplieron distintas actividades en Talleres Municipales de la Intendencia de Soriano,  todo enmarcado en el Día del Patrimonio 2013. 

De esta manera y por primera vez, se abrieron las puertas al público, exhibiéndose  maquinarias municipales y otros materiales del quehacer diario del personal, destacándose en la parte artística el espectáculo de danza brindado por los artistas Rosario Echeverría y Carlos Rivero.

"El tiempo ayudó para que el desarrollo de la actividad se realizara con normalidad y para que la gente recorriera todos las instalaciones", expresó a @gesor la Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano, Profesora Lourdes Cerchi. 

"¿Por qué recordar junto a Talleres Municipales?, porque estos talleres tienen más de 100 años, entonces tienen un valor patrimonial", resaltó Cerchi. 

Indicó que desde aquí se apoya toda la actividad que la Intendencia realiza. "Tenemos que valorar todo, porque la cultura es todo. La cultura es un estilo de vida, y si nosotros desde la cultura no valoramos lo que realmente queremos, nuestra raíces, nuestra identidad, entonces empezamos a perder todo lo que después de deshilacha y después tenemos que empezar a arreglar consecuencias de cosas que no estuvimos haciendo bien", resaltó Lourdes Cerchi. 

"A veces lo que no hacemos bien es valorar lo que tenemos, para poder respetarnos entre nosotros, entonces conseguimos una sociedad más sana y con mejor calidad de vida para todos", manifestó la Directora de Cultura. 

Por su parte, el Director de Turismo José Luis Perazza expresó: "Esto de abrir los Talleres Municipales me ha parecido fantástico, lo que más me ha impactado ha sido la respuesta de la gente". 
Para Perazza, "acá está gran parte de la historia del desarrollo tanto de la Intendencia como del departamento de Soriano. Creo que fue una brillante idea y felicito a los ideólogos de esta propuesta para el Día del Patromonio", terminó diciendo la autoridad comunal. 
 
 


Image1
Image2
Image3
(772)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020