agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de October del 2013 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
John y Gimena a cortes y quebradas
John Pérez y Gimena Martínez bailaron tango en gran nivel en el Día del Patrimonio y al ritmo de la Orquesta Mercedes
John Pérez y Gimena Martínez bailaron tango en gran nivel en el Día del Patrimonio y al ritmo de la Orquesta Mercedes

Durante el espectáculo que adelantaba las celebraciones por el Día del Patrimonio, en plaza Independencia de Mercedes, actuó la Orquesta Mercedes bajo la dirección del maestro Julio De Biasse que interpretó "La Cumparsita" y luego otros temas del cancionero rioplatense del dos por cuatro, recibiendo el cálido aplauso de la concurrencia que en buen número se dio cita en el paseo mercedario.

Como parte del espectáculo, el público disfrutó y aplaudió a dos jóvenes bailarines que brindaron su show, nos referimos al mercedario John Pérez y la poronguera Gimena Martínez.

John cuenta que se conocen "de toda una vida, desde que comenzamos en la danza, ella fue profesora mía, nos volvimos a encontrar, decidimos empezar a bailar juntos, comenzar a hacer. Iniciamos los ensayos en Durazno porque estoy dirigiendo unos ballet de folclore allá y ella vive en Flores, nos queda cerca, a unos 30 minutos, ella le da clases a mi grupo, de técnica, y ahí arrancamos a bailar tango".

Gimena recuerda que comenzó a dar clases desde muy joven, "cuando nos conocimos tomó algunas clases, estamos aquí diez años después juntos, bailando, ya no con un alumno, sino con un colega".

Gimena dijo que la noche en plaza Independencia, "ha sido bárbara, en el marco del Día del Patrimonio, con lo que el tanto significa, más para nosotros, compartir esta noche ha sido fantástico".

John hizo una referencia para la Orquesta Mercedes y los arreglos del maestro De Biasse, "espectacular, si bien es una versión complicadísima de bailar, estuvo buenísimo compartir y disfrutar al ver que el tango evoluciona en sus versiones y ello está muy bien".

Esta pareja va a estar bailando en las celebraciones de hoy y domingo en parque Mauá.

 



Image1
Image2
Image3
(837)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020