agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de October del 2013 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tragedia en Dolores
Un dramático hecho se produjo a primera hora  de la noche de este jueves en Dolores, donde un joven de 23 años se autoeliminó luego de agredir a su madre y a su hermana, y disparar con su escopeta hacia la calle
Un dramático hecho se produjo a primera hora de la noche de este jueves en Dolores, donde un joven de 23 años se autoeliminó luego de agredir a su madre y a su hermana, y disparar con su escopeta hacia la calle

(Actualizado). La tragedia ocurrió en una casa de calle Gadea entre Elena Barros y Elena López  en Dolores, y terminó con la muerte de  ERLL, de 23 años,  y dos mujeres lesionadas, su madre, y su hermana 25 años que debió ser trasladada  de urgencia  a Mercedes. 

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de este jueves. En ese momento un grupo de jóvenes ensayaba una coreografía de unas de las carrozas que participará de la próxima Fiesta de la Primavera.  La madre de ERLL salió corriendo de la casa, ensangrentada y pidiendo auxilio. En el lugar  estaba un vecino, Yamandú Rodríguez, policía, actualmente jubilado, que concurrió a socorrer a la señora. Posteriormente el hombre  ingresó a la casa pues se sentían explosiones que a la postre resultaron ser disparos  de arma de fuego realizados por el joven. Al llegar la policía,  ERLL  estaba en el fondo de la casa,  una zona oscura de la propiedad por lo que no podía ser divisado. Se escucharon algunos disparos hacia la calle hasta que todo terminó de la peor manera cuando  este joven se  suicidó de un disparo con la escopeta calibre 28 que esgrimía.

El drama se inició, de acuerdo a versiones preliminares,  por una discusión familiar que fue subiendo de tono.  ERLL hacía poco había empezado a trabajar. En tanto su madre es funcionaria municipal. También hay una hermana de 15 años que no participó de los hechos.

Como es de suponer en toda la zona se vivieron momentos de mucha tensión, sumado al hecho que  a esa hora varios jovencitos se habían reunido para bailar y ensayar la coreografía que desarrollarán en la próxima Fiesta de la Primavera.

 Vecinos señalaron que se trataba de un joven introvertido, que nunca le conocieron novia, ni siquiera concurría a los bailes, había conseguido un trabajo que habría perdido por haber llegado tarde a raíz de exigencias que se le habrían planteado en la propia casa, siendo coincidentes los testimonios en que se habría cansado de la forma en que era tratado en el seno familiar, inclusive uno de los vecinos dijo haberles escuchado en la tarde decir "hoy se les va a terminar el mundo a todos", lo que a la luz de los hechos posteriores, podría tener relación con ese mensaje. 

Todo habría sucedido a partir de una discusión, durante la cual el joven golpea a las mujeres con un inflador ocasionándole heridas en la cabeza y en el rostro. Los primeros que llegaron a asistir a la madre fueron los adolescentes que estaban ensayando coreografía para la Fiesta de la Primavera, eran alrededor de 70 estudiantes los que estaban allí en la cuadra y enseguida arribó el vecino mencionado ex policía.

Cabe señalar que testigos indicaron que los disparos eran realizados desde el fondo de la casa por el joven con la escopeta inclinada y hacia arriba, cayendo los perdigones sobre techo de enfrente a la casa e inclusive encima de vehículo del ex policía que vive en la zona.

 

 



(1284)
Enviado por: Pepe
Estimado bono, no opino de si publicar estas noticias esta bien o mal. Pero lo que si le informo es que Dolores esta localizado en Soriano URUGUAY.
Enviado por: diego
soy vecino del fallecido, vivo en frente de su casa, la culpa es de su hermana mayor y su madre, lo precionaron desde chico, que clase de chico no termina asi
Enviado por: Raúl F
La realidad es dura pero nunca debe esconderse por mas fea que sea.como siempre excelente trabajo periodístico de agesor.
Enviado por: Bono
Si las malas noticias no se publicaran, gente trastornada no tomaría coraje para hacer estas cosas Q sentido tiene informar de cosas trágicas q pasan en otros en otros países Contagiar o darles idea a los trastornados no

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019