agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de August del 2012 a las 12:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Boxeadores mercedarios a Montevideo
Invitados a la capital, boxeadores juveniles de Mercedes participarán de torneo amistoso, que servirá para evaluar nivel competitivo e intercambiar experiencias con jóvenes de todo el país.
Invitados a la capital, boxeadores juveniles de Mercedes participarán de torneo amistoso, que servirá para evaluar nivel competitivo e intercambiar experiencias con jóvenes de todo el país.

La academia de boxeo que orienta el Instructor José Luis Pica en Juventud Soriano, estará participando este sábado de un torneo amistoso organizado por el Club Centella de la capital, con participación de equipos de distintos puntos del país. Pica dijo que más allá del carácter competitivo que la instancia propicia, también tiene como objetivo la participación de los jóvenes que intercambien experiencias con sus pares. Estarán participando de manera mixta alrededor 9 juveniles; citando por ejemplo en 10 años Facundo Oxley con 35 kilos, Marcos Bravo 11 años 40 kilos, Rodrigo Aguiar 27 años con 56 kg, Ruben Pintos 24 años 65 kg, Oriana Gutiérrez con 55 kg y 14 años “quien estará disputando su sexta pelea representando a Soriano” dijo Pica. La actividad en Juventud se inició en marzo, y consultado sobre el nivel competitivo, el orientador expresó conocer algunos por el trabajo desarrollado anteriormente como por ejemplo en su domicilio y estableció “que del 1 a 10, están promedio en un 8" destacando que Oriana "está en un muy buen nivel competitivo”. Resaltó la importancia de la práctica del deporte, “sacando chiquilines de la calle y muchos de lo que hacen boxeo vienen de familias muy humildes donde todo es muy sacrificado haciéndose más difícil su práctica”. En cuanto al viaje, estarán partiendo este viernes sobre las 16.30 de la propia sede de la Institución Atlética Juventud Soriano. Pica hizo propicia la ocasión para agradecer a la Junta Departamental de Soriano por la colaboración para esta participación cediendo el minibús. Por ultimo Pica señaló que aún habiendo empezado en marzo la actividad en Juventud Soriano, la misma está abierta, los entrenamientos son los martes y jueves a partir de la hora 18.30.



(740)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019