agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 42
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable


ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El prefecto de Mercedes de refirió a los controles exigidos a los pescadores artesanales

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de octubre del 2013 a las 08:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Recordaron el Día de la Educación Pública
Con  acto en plaza Independencia se cumplió  el acto por el cual se celebró a nivel local.
Con acto en plaza Independencia se cumplió el acto por el cual se celebró a nivel local.

En el marco del Día de la Educación Pública, en acto celebrado en Plaza Independencia de Mercedes se recordó   este miércoles  2 de Octubre en  actividad programada por la Comisión de Educación de Soriano, la que había sido pautada para celebrar el 25 de Setiembre pero debido a la concentración por el paro decretado, se definió postergarse para esta jornada.

De la instancia formaron parte la presidente de la Junta Departamental de Soriano, maestra Nilda Costa, la Directora de Cultura del Gobierno Departamental Prof. Lourdes Cerchi,  autoridades de la educación departamental, encabezadas por la Inspectora Departamental de Primaria  maestra María del Carmen Legarte, docentes y delegaciones de los diferentes centros educativos.    

La celebración contó con números artísticos de escolares interpretando danzas tradicionales, la parte oratoria estuvo a cargo del representante del Instituto de Formación Docente, Santiago Zefferino, quién reseñó la evolución de la Educación en el Uruguay  y al respecto señaló: 

“Nuestro país ha tenido en el campo de la educación un pasado glorioso con grandes figuras como José Pedro Varela,  un presente difícil complejo y un futuro por construir pero como bien se sabe los hombres pasan y las instituciones quedan, por lo que nuestro deber ético y moral  como comunidad entera, es dejar la más profunda y positiva huella con el fin de que nuestros hijos renueven la lucha por una educación mejor, más justa y equitativa”.    

Posteriormente se interpretó el himno a la educación pública para finalizar con una suelta de globos de colores amarillos y azules colores que precisamente la  identifican.

 


Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017