agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de October del 2013 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Importante donación para Fiesta de la Primavera
Por tercer año consecutivo  Coopace realiza el aporte  para l realización de la fiesta nacional de la primavera
Por tercer año consecutivo Coopace realiza el aporte para l realización de la fiesta nacional de la primavera

En el marco de las reuniones preparatoria de la organización de la 53ª Edición de la Fiesta Nacional de la Primavera se cumplió en la mañana de este martes en  el Salón de Actos del Liceo "Roberto Taruselli" de Dolores  la reunión por la cual Cooperativa Coopace hizo entrega del apoyo económico que otorgó a cada carroza.

De la instancia formaron parte el encargado de la sucursal de COOPACE Dolores Sr.  Ignacio Mambrú, la Directora del centro educativo Mariel Basan e integrante del Comité organizador de la Fiesta  y padres de los jóvenes  delegados de los 8 carros participantes  a los que se les  hizo entrega de $ 3.000 a cada uno.

Además, otro aporte que brindará la cooperativa al estudiantado doloreño será $ 4.000 a la carroza de la Reina y para la carroza de la Pimpollo.

En declaraciones recogidas por @gesor, el encargado de la sucursal de la cooperativa indicó que, “es el tercer año que se hace este tipo de aporte y que para la cooperativa resulta sumamente importante contribuir con la sociedad”.

Añadió que en años anteriores "se donaron $50.000, US$ 1.000 y en esta oportunidad el aporte es de $32.000”.

Los grupos que así lo deseen pueden pasar por las oficinas de COOPACE e inscribirse para solicitar el uso de la camioneta con amplificación que ha puesto también la cooperativa a disposición para que los alumnos  ensayen sus coreografías.

 


Image1
Image2
Image3
(681)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020