agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de August del 2012 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Santiago Cabezudo se prepara para viajar
El joven futbolista mercedario fue uno de los dos uruguayos elegidos para participar en el programa ¨The Chance¨, que es apadrinado por el español Pep Guardiola, ex Entrenador de Barcelona.
El joven futbolista mercedario fue uno de los dos uruguayos elegidos para participar en el programa ¨The Chance¨, que es apadrinado por el español Pep Guardiola, ex Entrenador de Barcelona.

@gesor habló con el joven futbolista mercedario, Santiago Cabezudo, de 17 años, que en pocos días más viajará rumbo a Barcelona con el propósito de participar de la búsqueda de talentos que encara el programa ‘The Chance” de Nike, brindando a los jóvenes de todo el mundo la posibilidad de probarse en un nivel de elite y así llevar su juego al más alto nivel.

Santiago Cabezudo dijo a nuestra Agencia de Noticias que “todo esto fue muy loco e inesperado, todavía no caigo que haya sido uno de los afortunados para poder viajar, porque tuvimos uno compañeros excelentes, tanto en lo futbolístico como en lo humano”, expresó.
El futbolista que actualmente milita en el Club Bristol, añadió que: “sin dudas fue una sensación muy linda, el ser reconocido entre esos capos y me siento muy feliz,  no termino de caer”, sostuvo en dialogo con @gesor.

Respecto a las etapas que se fueron cumpliendo previamente a quedar seleccionado, aclaró que, “primero se hizo una selección de jugadores acá en Mercedes, para participar de la semifinal nacional en la ciudad de Montevideo, en la cual quedamos seleccionados ocho jugadores. Agregó también, “de allí fuimos viajamos a la capital donde nos encontramos con cien jóvenes de todo el país, nos hicieron varias pruebas físicas y futbolísticas, y de esos cien eligieron veintiocho para la final nacional. Esta final nacional constó de 3 días de concentración al estilo profesional, donde teníamos la mejor atención y sin dudas la pasamos muy bien junto con Diego Bertocchi (quien fue el otro seleccionado de Mercedes). Ahí también nos hicieron varias pruebas físicas y hubo un partido final donde en parte se definían los dos ganadores. Esos tres días nos trataron de lujo, tanto los compañeros como los organizadores, nos sentimos realmente cómodos”, dijo el joven volante izquierdo.

En cuanto a la expectativa reinante dada por la participación, mencionó que le va a servir para disfrutar al máximo y para aprender, - según expresó- de experiencias como estas hay que tratar de rescatar lo mejor y aprender siempre para que uno pueda formarse como persona.
Indicó el talentoso jugador que, “es importante  mantener los pies sobre la tierra, eso es algo en lo que me ayuda mucho mi familia, mis amigos y el club Bristol”.

Cabezudo siguió diciendo, “creo que es básico, sin ellos no sería la mitad de lo que soy, la gente que quiero, tanto mi familia, mis amigos y mis compañeros, son los que me forman como persona en el día a día, me dan consejos, siempre están ahí incluso cuando estoy en un mal momento”.

Destacó que en la actualidad  su vida es la misma de siempre, pero con un poco mas de color, según confíó a @gesor. “Soy consciente que esto puede abrir alguna puerta, pero es importante para mi poder estar alejado de todo lo que se pueda comentar, porque muchas veces eso te nubla y te distrae de la realidad”, concluyó en la entrevista Santiago Cabezudo.

Es de resaltar que el programa “The Chance”, apadrinado por el ex jugador español Pep Guardiola, fue creado para apoyar el talento de jóvenes que aún no han logrado transcender al nivel profesional. El programa tendrá como escenario los mejores lugares del futbol mundial, donde los jóvenes podrán demostrar su talento frente a entrenadores y mentores de primer nivel y desarrollar y mejorar su juego, con un único objetivo: hacerse ver.


‘The Chance’ fue inicialmente lanzado en 2010, y de ahí en más ha visto miles de jóvenes talentos participar de entrenamientos al mejor nivel. En la edición de este año, el programa será aún más global y competitivo.
En dicha instancia, futbolistas de más de 50 países de todo el mundo podrán ser parte de las pruebas de ‘The Chance 2012’.


Santiago Cabezudo participará en la Etapa 3:


Finales Globales: a partir del 17 al 27 de agosto
Lugar: Barcelona, España.
Finalistas globales: 100 Finalistas Globales competirán en pruebas de rendimiento, destreza y juego. Nike seleccionará 16 participantes para entrenar y competir con Nike Academy.

En la fotografía: Santiago Cabezudo aparece acompañado por el ex-futbolista de renombre, Paolo Montero.

 



(806)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019