agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de September del 2013 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Registro de armas
La Jefatura de Policía de Soriano informa Registro Nacional de Armas llegará a Mercedes.
La Jefatura de Policía de Soriano informa Registro Nacional de Armas llegará a Mercedes.

(comunicado)

 

El Servicio de Material y Armamento recuerda a aquellos ciudadanos que tengan armas de fuego en su poder, las mismas deben estar registradas como lo establece la Ley.

A los efectos de facilitar dicho registro, el Registro Nacional de Armas, estará presente en la cuidad de Mercedes durante los días 15 y 16 de octubre, en la Secretaría del C. S. y D. Asencio, sito en calle Colón N° 642.

En la oportunidad se expedirán Guías de Posesión de Armas, renovaciones de guías y transferencias de armas a aquellas personas que así lo soliciten.

Para ellos se exhorta a los interesados, a tramitar el Título de Habilitación para la Adquisición y Tenencia de Armas (T.H.A.T.A.) con la debida antelación para contar con el mismo al momento de realizar el trámite.

Este documento es IMPRESCINDIBLE para el otorgamiento del documento en el acto. Se recuerda también que al momento de presentar el trámite se deberá presentar el arma para su inspección, fotocopia de C.I., comprobante de domicilio (recibo de UTE, ANTEL, OSE, etc.) y el monto a remunerar por el trámite de guía (0,60  U.R.). En el acto estaremos entregando la Guía de Posesión correspondiente, con una validez de 10 años.

Se recuerda que el mencionado documento constituye el modo legal de comprobar la propiedad legítima del arma.

 

Por mayores informes o consultas dirigirse al Batallón "Asencio" de Infantería N° 5 ó al Registro Nacional de Armas: Instrucciones 1925, Montevideo. Teléfono 2354 0326/27, correo electrónico: armassma@ejercito.mal.uy



(793)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019