agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de September del 2013 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ocho motos retiradas por falta de documentación
En la continuidad de los operativos conjuntos entre Inspectores de Tránsito y Policía se retiraron ocho motos por diferentes razones
En la continuidad de los operativos conjuntos entre Inspectores de Tránsito y Policía se retiraron ocho motos por diferentes razones

Nuevo operativo conjunto de Policía y Tránsito de la Intendencia en el control vehicular, se llevóa cabo en la noche de este miércoles, esta vez en la intersección de avda. Fregeiro y Colón, generándose nuevamente importante movimiento por el despliegue del personal de ambas instituciones oficiales.

Al mando del Crio. Gustavo Castro, funcionarios de la Unidad de Operaciones de la Policía, junto a Inspectores de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, realizaron contralor vehicular en la esquina suroeste de Mercedes Terminal Shopping.

Al igual que en anterior operativo efectuado en esquina del Hospital "Chelle", se solicitó documentación de la propiedad del vehículo y licencia del conductor.

De acuerdo a la información que recabó en el lugar @gesor que al igual que en anterior ocasión siguió de cerca las actuaciones, se incautaron ocho motos por no contar con los documentos de la propiedad de los vehículos, también por estar conducidas por menores de edad y ser de cilindrada mayor a la que les está autorizada. Dos de las motos incautadas, de acuerdo a las primeras informaciones recogidas serían de fuera del departamento, una de ellas se dijo por parte de quien conducía que se la habían prestado, que la andaba probando porque es mecánico, que la moto es de Flores y el dueño es Río Negro y la otra moto es de Maldonado y no se tenía ninguna documentación por parte de quien la conducía.

En el caso de los dos menores que conducían moto de mayor cilindrada que la permitida para su edad, además no portaban documentación,fueron conducidos a seccional policial para ser interrogados y entregados a sus mayores bajo acta.

Asimismo pudimos apreciar una persecución debido a que al pasar por el lugar una persona del sexo masculino en una moto y al señarle que se aparcara, decidió huir en la moto, siendo identificado como un encausado que se iba a avergiaur si estaba con salida transitoria y en ese caso hasta que hora estaba autorizada ella, no pudiéndosele detener en la persecución.

A ello se debe sumar la realización de más de 40 boletas con infracciones de Tránsito por parte del personal de la comuna, que detectó diversas faltas que fueron reflejadas en una boleta de infracciones.

Los operativos que cuentan con el beneplácito de quienes al pasar por el lugar toman conocimiento del alcance de la actividad, seguirán efectuándose en forma sorpresiva en otros lugares de Mercedes y del interior del departamento, teniendo en cuenta el alto número de motos robadas y la comercialización de partes como repuestos.

Corresponde señalar que en nuestra presencia, uno de los aspectos en que hemos puesto mucha atención es a la forma en que los funcionarios de una y otra parte se dirigen a los ciudadanos a la hora de los controles y lo que apreciamos en el lugar -nadie nos lo cuenta- es de total corrección en la forma de solicitar la documentación.



Image1
Image2
(598)
Enviado por: cacho
ya veo que el objetivo no es solo el control .sino recaudar x que si en un rato metieropn 40 multas .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019