agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de September del 2013 a las 12:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
6º Encuentro de Arte y Juventud
Unos 1500 jóvenes entre el 27 y 29 de setiembre se darán cita en Mercedes.
Unos 1500 jóvenes entre el 27 y 29 de setiembre se darán cita en Mercedes.

El Encuentro de Arte y Juventud en su sexta edición se desarrollará en  Mercede desde el 27 al 29 de setiembre, esperándose la presencia de unos 1.500 jóvenes, con la rganización  del Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y el área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, en coordinación con la Intendencia de Soriano.

Como ha sido informado por @gesor, a través de esta experiencia se busca estimular la libre creación, la innovación y la expresión artística de los jóvenes de todo el país, aportando a su formación integral y promoviendo el ejercicio de sus derechos. Además se viene generando con esta experiencia un espacio de encuentro y apropiación para la expresión de las culturas juveniles, la integración entre pares y con el público intergeneracional, el intercambio y la participación en condiciones de respeto de las diversas expresiones e identidades juveniles, contribuyendo a promover el sentido de pertenencia como sociedad uruguaya a partir de la integración de la diversidad. 

Este año, luego de que 3000 jóvenes se presentaran con sus propuestas artísticas a la convocatoria en el mes de junio, Mercedes recibirá espectáculos juveniles de distintas localidades y pueblos del interior. Los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de acceder a una fiesta pluricultural, que promueve la equidad, el respeto, la formación, la solidaridad y el espíritu no competitivo. La población local y todos quienes se acerquen a Mercedes podrán disfrutar gratuitamente de espectáculos musicales, teatrales, exposiciones, talleres e intervenciones urbanas durante tres días de intensa programación. 

Más de 140 propuestas artísticas, con representación de todos los departamentos de nuestro país estarán presentes en los siete espacios y escenarios a los que se podrá acceder con entrada libre y gratuita. 

El desfile inaugural será el próximo viernes 27  por las céntricas calles de Mercedes hasta la Rambla, donde tendrá lugar la apertura del Encuentro en la que estarán presentes el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich; el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi; el Director del Instituto Nacional de la Juventud, Matías Rodríguez; Alejandro Gortázar, Director de Proyectos Culturales de la Dirección Nacional de Cultura y Federico Sanzberro, Director Departamental MIDES Soriano. 

La apertura artística estará a cargo del grupo Sector AR con la canción “Arte para todos en nuestras manos”, seleccionada como canción del Encuentro 2013.

 


(810)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020