agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de September del 2013 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fue sorprendido cuando la Policía patrullaba
Conocido ladrón fue detenido y puesto a disposición de la justicia que lo terminó enviando a prisión.
Conocido ladrón fue detenido y puesto a disposición de la justicia que lo terminó enviando a prisión.

(Actualizado) Un delincuente con profusos volvió a la cárcel tras incidir con un delito de hurto agravado. Se trata del sujeto de inciales G.G.G.V. de unos 25 años, que fue atrapado por personal de Seccional 2da. de Mercedes, al ser avistado en la zona de Avenida Lavalleja y Manuel Antonio De Castro y Careaga. 

En esas inmediaciones el delincuente había provocado daño en una camioneta marca Fiat Fiorino que se encontraba estacionada en la vía pública, perpetrando luego el hurto de varios efectos desde el interior del vehículo. El ladrón fue sorprendido por los uniformados, cuando éstos realizaban patrullaje preventivo, ocupándosele un destornillador y una navaja, además de un bolso que contenía los artículos robados. A partir de ahí fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes, que lo terminó procesando con prisión, habiendo sido alojado en la Cárcel Departamental de Soriano. 

Lo que informó oficialmente la Policía de Soriano:

PROCESAMIENTO POR HURTO EN MERCEDES
En actuaciones cumplidas por Seccional Segunda fue conducido en la madrugada anterior desde zona de Barrio Plaza Lavalleja, un masculino de 24 años, poseedor de antecedentes, quine aporto una identidad falsa, el cual fuera sorprendido infraganti delito por dicha Policía, portando un bolso conteniendo efectos varios, de lo que no justificó procedencia, ubicándose el las inmediaciones una camioneta Fiat Fiorino, presentando daños en una de sus puertas. Ubicado responsable del vehiculo formaliza denuncia por los daños y el hurto de un bolso con efectos varios, avaluando en $ 5.000=, reconociendo el efecto ocupado como de su propiedad. Puesto todo a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes al término de su instancia se dispone el PROCESAMIENTO CON PRISION de Guillermo Giordano VALIENTE TORRES, uruguayo, de 24 años, sin domicilio fijo, imputado de “UN DELITO DE HURTO AGRAVADO”, siendo alojado en Cárcel Dptal.
 


(931)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020