agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de September del 2013 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Jefe de Policía ¨saldrá a cazar mulitas¨
El Jefe de Policía hizo referencia al desguace de motos robadas y cuando pongan las cámaras hará como ¨cuando cazábamos mulitas¨
El Jefe de Policía hizo referencia al desguace de motos robadas y cuando pongan las cámaras hará como ¨cuando cazábamos mulitas¨

El Jefe de Policía de Soriano, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez expresó públicamente en ocasión de la presentación del sistema de televigilancia a sus pares de Durazno y Treinta y Tres tener conocimiento de donde se desguazan las motos robadas.

Al respecto, Curbelo dijo que también pondrán cámaras de vigilancia "donde se desguazan las motos que se riban en el Centro de Mercedes, en tal lugar, tal lugar y tal lugar. Vamos a hacer como cuando cazábamos mulitas, les vamos a tapar las cuevas...".

Si es así, la pregunta se impone, ¿por qué no actúa directamente con el personal a su mando? Los damnificados siguen creciendo, el malestar generalizado también y esto puede terminar mal en la medida que el dueño de una moto se encuentre con los delincuentes en pleno robo.

Cuando se le ha preguntado por este tema, el Insp. Curbelo ha señalado que hay quienes compran los repuestos y por ende alimentan el delito, y en eso tiene razón, pero el Jefe de Policía no puede quedarse en ello, sino buscar la forma de enfrentar un delito que genera impotencia y malestar en los trabajadores que tienen en la moto su elemento de trabajo o en el cual concurrir a su labor diaria y la percepción que sentimos quienes andamos en las calles es que no se profundiza en la investigación, que se tiene por asumido que se roban las motos, se desguazan y se venden los repuestos y que por ahí se encuentra el chasis o la moto con varios faltantes y muy ocasionalmente se detiene a una parte de los participantes de este delito. Está bien que se critique a quienes compran robado y deberían pasar también por el Juzgado pero también se reclama mayores acciones en quienes tienen el poder de investigación.

 



(943)
Enviado por: cacho
cuando se den cuenta que tampoco las camaras van a servir de mucho y menos en manos inespertas . los chorros siempre le van a sacar 2 cuerpos adelante .Son mas vivos y conosen las carecias y la ineficacia de la policia .
Enviado por: Mincho
No entendí mucho la metáfora. Tengo entendido que las mulitas suelen cazarse introduciéndoles el dedo en cierta zona para poderlas sacar de la cueva. ¿A eso se refiere Curbelo con cazarlas como mulitas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019