agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2013 a las 17:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció la niña accidentada
Ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro frontal entre dos automóviles en ruta 2
Ya son cuatro las víctimas fatales del siniestro frontal entre dos automóviles en ruta 2

El trágico siniestro de tránsito ocurrido este domingo, donde fallecieron tres personas, suma una nueva víctima fatal, al fallecer la niña de 5 años que estaba internada en sanatorio de CAMS Mercedes.

La información confirma por @gesor en el propio centro de salud establece que Sisina Locatelli Saenz de 5 años que había resultado politraumatizada, con traumatismo encéfalo craneano, fracturas múltiples, cara con múltiples fracturas de mandíbula, falleció.

Con ella se elevan a cuatro las víctimas fatales del accidente cuyos detalles se brindan en nota por separado, ellas son: Bianca Locatelli de 29 años, Jean Iguini de 30, Sisina Locatelli Saenz de 5, estos tres viajaban en Hyundai que regresaba a Fray Bentos y la conductora del Peugeot matriculado en Colonia LDA 4589 Ximena Garcia Otero de 36 años y que regresaría desde Argentina a Montevideo.

El único sobreviviente es el conductor del Hyundai, Renzo Andrés Locatelli de 53 años, que se encuentra internado en el Hospital Británico de Montevideo con fractura de los dos miembros inferiores.

Cabe señalar que toda la información que hemos podido reunir es de carácter extraoficial, porque aun a las 9.00 de este lunes no se habia brindado información oficial.

 



(1400)
Enviado por: Mara Castellano
Está bien todo el tema de las rutas y lo que quieran discutir, pero sepan respetar el dolor de las personas que perdieron a sus familiares en este accidente. Particularmente mi primo falleció ahí y para toda mi familia es una perdida muy dolorosa. Ojalá no hubieran accidentes, ojalá todos respetaran las normas de tránsito para que esto ocurriera, pero lamentablemente ocurre y lo único que queda después de todo esto es dolor y lágrimas, porque a las personas no nos las devuelve nadie.
Enviado por: Matias
No se si en este caso algún camión tuvo algo que ver...pero me consta xq ando mucho en ruta que los camiones contribuyen muy poco a la buena circulación en ruta a veces pienso se creen dueño de hacer lo que quieran..y hay muchos conductores de estos grandes vehículos que no se si están capacitados para conducirlos, hoy por hoy cualquiera maneja un camión debido a la gran demanda de chóferes que existe, siendo muy peligroso circular por cualquier ruta nacional.
Enviado por: cecilia
Ambos comentarios totalmente fuera de lugar, si no tienen que comentar, por favor no lo hagan entonces, respeten un poquito
Enviado por: gabriel
q tienen q ver los camiones x dios, vos y tu marido andaran paseando en la ruta, los camiones trabajando, sabelo
Enviado por: LAURA
Las rutas de soriano son una porqueria y a eso sumarle los camiones y el poco control de caminera. Yo y mi marido andamos mucho en ruta son muy pocos los controles.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019