agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2013 a las 19:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Personal de Tránsito recupera motos robadas
Funcionarios de Tránsito municipal, con apoyo policial recuperó dos motos robadas en los últimos días
Funcionarios de Tránsito municipal, con apoyo policial recuperó dos motos robadas en los últimos días

En la madrugada de este domingo personal de Tránsito con el apoyo policial recuperó una moto que era robada por dos individuos que se dieron a la fuga. El hecho ocurrió cuando los funcionarios de la Brigada de Tránsito avistan a dos personas con una moto de tiro, dirigiéndose por Pedro González y tomar Rodó, donde al ver a los inspectores, dejan la moto y huyen ingresando en la zona de viviendas de Rodó y Cerrito donde se pierden de la vista de quienes los perseguían.

Se trataba de la moto Winner Orion 110 cc matrícula KMW 701, la que figura en propiedad de una mujer de inicial L.S. que domicilia en Oribe pasando el 1000 y se encontraba con la traba rota.

Esta se suma a la que recuperó estos funcionarios de Tránsito, en la semana que acaba de culminar, moto robada a las 22.00 y a las 24.00 fue recuperada por personal de Tránsito en Constituyente y 18 de Julio, tratándose de la moto Rocket matrícula KMW 316.



(613)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019