agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2013 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo de cereales, cómo piensa el Jefe de Policía
En zona de tránsito hacia los centros de acopio y el puerto de Nueva Palmira los camiones dejan por el camino miles de kilos
En zona de tránsito hacia los centros de acopio y el puerto de Nueva Palmira los camiones dejan por el camino miles de kilos

El Jefe de Policía de Soriano Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez durante la presentación del sistema de televigilancia que está instrumentándose, con la presencia de los intendentes de Soriano, Durazno y el suplente de Treinta y Tres, junto a los jefes de Policía de Durazno y Treinta y Tres, la Presidenta y el primer vice de la Junta Departamental, hizo referencia al robo de cereales.

En ese sentido, al indicar los lugares donde se establecerán las cámaras de vigilancia, al hacer referencia a la zona donde se detienen muchos camiones, trébol de ingreso a Mercedes, donde confluyen el acceso a la ciudad, la continuidad por ruta 2 hacia el sur o el norte, el camino que pasa por frente al predio del Batallón "Asencio" y el camino de los Argentinos que conecta con ruta 21 y por ende hacia Dolores y el puerto de Nueva Palmira, Curbelo Martínez expresó: "allí donde se reúnen los camiones, foco de prostitución callejera y delitos asociados como el robo de cereales. Cuando se cargan 30 toneladas, los camioneros se rabonean abriendo las trampas, caen 1.000 kilos, que son 600 dólares y 1.000 kilos de cada camión, imagínense en lugares donde circulan 800 a 900 camiones, 1.000 kilos a cada uno es muy importante. Por eso nos vamos a reunir con todos las empresas vinculadas al ramo, el 30 de setiembre para hacer trabajo preventivo".



(806)
Enviado por: viclopezalbarado
se enojo cuando le pregunto un edil si tenia problemas de gestion ,noooo que vaya a tener INEFICACIA se llama el mayor problema que tiene este tipo. por que no se va y deja contento a todo el mundo .
Enviado por: JUAN GALAIN MENDEZ
PUNTUALIZO A ESTA DECLARACIONES IMPORTANTE TODA MEDIDA QUE TIENDA A CONTRIBUIR A LA PREVENSIÓN DE DELITOS EN FAVOR DE QUIEN LO SEA LOS LUGARES DE FOCOS DE PROSTITUCIÓN CALLEJERA Y DELITOS ASOCIADOS DEBEN SER DE ESPECIAL ATENCIÓN DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ENTRE OTRAS AUTORIDADES CON COMPETENCIA EN EL TEMA LIGERA DESMEDIDA Y ATREVIDA Y OFENSIVA APRESIACIÓN DEL SR. CURBELO AL DECIR LOS CAMIONEROS SE RABONEAN ABRIENDO LAS TRAMPAS . . . QUE ME LLEVA A REFLEXIONAR, SI CURBELO SABE ESO, QUE HIZO COMO JEFE DE POLICÍA EN ESE O ESOS LUGARES, CUANTAS ACTUACIONES REALIZÓ O INFORMÓ A LA JUSTICIA, A CUANTOS CAMIONEROS LE REALIZÓ PROCEDIMIENTOS AJUSTADO A SU COMENTARIO . . . ESO EN LO QUE ES SU COMPETENCIA QUE POR LO QUE VEO A ESTADO OMISO O NEGLIGENTE TOTALMENTE. YA ESTAMOS CANSADOS DE ESTADÍSTICAS QUE SOLO DISIMULAN LA REALIDAD SOCIAL, Y CUANDO EL PUEBLO DESEA ACCIÓN APARECE UN INTELIGENTE COMO EL SR. CURBELO DICIENDO COMO SE COMETEN DELITOS PERO NADA DE SE HIZO TAL COSA EN TAL SENTIDO O SE ADOPTÓ TANTOS PROCEDIMIENTOS O TALES MEDIDAS DISUASIVAS, PERO LIGERAMENTE TIENDE UN FEO Y TRISTE MANTO CON EL QUE CUBRE A TODOS LOS CAMIONEROS, ACTIVIDAD QUE TAMBIEN REALIZO CON SEMILLAS Y NO SOLO ESTE AÑO, POR LO QUE LE DIGO A UD. SEÑOR QUE AL HABLAR NO GENERALIZE Y TENGA EL RESPETO PARA CON LA SOCIEDAD, LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS PORQUE SI SABE DE ALGUN CASO ES MUY POSIBLE QUE NO SEAN TODOS, DENTRO LOS CUALES ME INCLUYO Y ME OFENDE DIRECTAMENTE LO ATREVIDO DE SU PALABRA SI SUS DICHOS FUERON TAL COMO ESTÁN APRECIADOS EN LA NOTA. ASI NO DEFIENDE A LA SOCIEDAD, PRIMERO PORQUE EN TALES CASOS A SIDO INEFECTIVO, SEGUNDO PORQUE GENERALIZA Y OFENDE A MUCHOS ANTES QUE DEFENDERLOS Y TERCERO, HAGA PRIMERO Y DESPUÉS HABLE EN TRIBUNA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019