agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de September del 2013 a las 13:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hurto en grado de tentativa
Fue sorprendido cuando intentaba robar, y terminó procesado.
Fue sorprendido cuando intentaba robar, y terminó procesado.

(Actualizado) Un delincuente de unos 40 años de edad, de iniciales H.D.L., fue procesado con prisión por la Justicia de Mercedes que le tipificó un delito de hurto en grado de tentativa.  Se trata de un delincuente con profusos antecedentes,  el que intentó robar en una finca ubicada en calle Oribe de la ciudad de Mercedes. En este caso, el dueño de la finca, sorprendió al delincuente en el predio de la misma, entrando en un forcejeo con el malviviente hasta que el mismo se dio a la fuga. Cabe destacar que el procedimiento fue aclarado por Seccional 2da en menos de 24 horas, deteniendo al ladrón y poniéndolo a disposición de la justicia que lo terminó procesando. 

Lo que informó oficialmente la Jefatura de Policía de Soriano:

PROCESAMIENTO POR TENTATIVA DE HURTO EN MERCEDES

En actuaciones cumplidas por Seccional Segunda ante denuncia formulada por vecino de Barrio Artigas, dando cuenta que había sorprendido infraganti delito de hurto en el interior de galpón de su propiedad a un masculino, el cual provocara daños en un portón para cometer el ilícito, que avalúa en $ 2.100=, fue conducido dicho individuo el cual fue indagado y puesto a disposición de la Justicia Letrada de Mercedes. Posteriormente, cumplida su instancia el magistrado actuante dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISION de Hugo Daniel LENCINA, uruguayo, de 40 años, domiciliado en esta ciudad, imputado de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA” siendo alojado en Cárcel Dptal.

(*) foto de archivo.



(1147)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019