agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de August del 2012 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mirando hacia Londres, pero pensando en Río
Una delegación de remeros mercedarios en formación viaja a competir a la Argentina el próximo fin de semana.
Una delegación de remeros mercedarios en formación viaja a competir a la Argentina el próximo fin de semana.

Mientras se desarrollan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en Mercedes ya se piensa en la próxima cita mundial del olimpismo.

Bajo las órdenes de Jesús Posse, una delegación del Club Remeros Mercedes competirá el próximo fin de semana en Tigre (Provincia de Buenos Aires). en el marco del Campeonato Argentino de remo.

A orillas del Hum, tras uno de los entrenamientos, Posse dijo a @gesor que apuesta a un proceso, con la aspiración de que alguno de sus dirigidos pueda ir a los próximos Juegos Olímpicos.

“Empezamos a trabajar con anticipación, apuntando a que lleguen lo más lejos posible”, dijo el ex campeón panamericano y actual entrenador de la institución costera mercedaria.

Posse, abanderado de la delegación de Uruguay en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, cree que en la medida que se trabaje con continuidad de propósito y entusiasmo se pueden obtener  las metas trazadas.

El entrenador también destacó esta posibilidad que está por delante, de competir en otro medio y con un buen nivel de exigencia.

"Una parte fundamental de cualquier proceso de formación y perfeccionamiento pensando en la alta competencia se basa en las competencias", asegura Posse. Por eso el entrenador se muestra muy entusiasmado con la oportunidad que su plantel tendrá en los próximos días, compitiendo fuera del país.

Son trece los remeros que viajarán a la Argentina el venidero fin de semana, tsnto varones como mujeres.

Desde la rambla mercedaria o desde la Isla del Puerto se puede ver a diario a los dirigidos por Jesús Posse, entrenando duro en medio del Hum, desafiando las inclemencias del invierno.

 


(597)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019