agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de September del 2013 a las 12:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano tuvo su día en la Expo Prado
Se realizó el “Día de Soriano” en predio de la Expo Prado 2014.
Se realizó el “Día de Soriano” en predio de la Expo Prado 2014.

(por Eloísa Font) El acto se realizó  en el  stand del Ministerio de Turismo y Deporte en la Expo Prado y contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes y de las Intendencias de Soriano y Río Negro. En la oportunidad el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi destacó las bondades turísticas del departamento. “El turismo, además de la Costa de oro, maravillosa que tenemos, además de Montevideo, también existe un interior que tienen muchas bondades y muchas cosas para ofrecer”. Destacando las distintas actividades que se generan en el departamento, algunas de ellas “por fuera” de la órbita oficial, como el caso de la Fiesta de la Primavera  “pero que hacen a la  gran movida departamental del turismo”.

Este acto realizado en stand de la Expo Prado, como el año anterior, fue una actividad en conjunto entre las Intendencias de Soriano y Río Negro, participando además de las autoridades de ese departamento una delegación de la colonia rusa de San  Javier, que con su cuerpo de baile dieron el marco artístico a la actividad.



(620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020