agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de September del 2013 a las 17:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Procesados con prisión por hurto
Los procesamientos corresponden a distintos hechos policiales ocurridos en Mercedes.
Los procesamientos corresponden a distintos hechos policiales ocurridos en Mercedes.

La Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento sin prisión del hombre Á. A. V. P., de 18 años de edad y el procesamiento con prisión de Juan Andrés Mendoza García, de 23 años de edad, ambos imputados de “un delito de hurto agravado”, siendo alojado en Cárcel Departamental el segundo de los nombrados. 

Las actuaciones refieren a la labor cumplida por Seccional Primera y Dirección de Investigaciones con apoyo de otras unidades, en torno al hurto de la moto Baccio X3M Mat. KMU- 035, por lo que fueran sorprendidos los dos sujetos oriundos de la ciudad de Fray Bentos.

Por otra parte, la Justicia procesó con prisión al hombre de iniciales D. E. B. T., de 18 años de edad, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado”.

Está relacionado a actuaciones cumplidas por Seccional Segunda por las que fueran conducidos desde calle Ituziangó y Rivas de Mercedes, un hombre y una mujer, de 16 y 22 años respectivamente, los que fueran sorprendidos cuando ocasionaban daño e intentaban robar desde el interior de la Toyota Hilux, Mat. KMB 2792, que permanecía estacionada en la zona, siendo acompañados por otro hombre que logró huir, habiéndose dispuesto  oportunamente el procesamiento con prisión de la mujer y el inicio de proceso infraccional para el menor; continuando actuaciones se logró la conducción del restante involucrado que terminó siendo el ahora procesado y remitido a la cárcel departamental.

 

 

(*) Fotografía de archivo @gesor.



(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019