agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2012 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De vagos sólo tenían el nombre
Grupo La Vagancia de Palmitas fue el triunfador en Soriano se Juega edición Interior
Grupo La Vagancia de Palmitas fue el triunfador en Soriano se Juega edición Interior

 

Con un público excepcional la final de Soriano se Juega (Interior) se vivió con mucha alegría y entusiasmo por los jóvenes participantes y el publico general. 

La jornada se inició con los juegos entre los seis equipos clasificados a esta instancia, los que compitieron en diferentes juegos y culminaron con coreografías. 

El grupo ganador de este evento fue el equipo de Palmitas "La vagancia" con 2950 puntos, obteniendo un viaje por el dia al parque acuático de Acuamanía de la mano de Adventour Viajes.  

El segundo puesto lo consiguió el grupo de Cardona "Creazy kids" que recibió $ 10.000. La tercera ubicación fue para el equipo "Los rejuntados (Palmitas) con 2.750 puntos, la cuarta ubicación fue para "El rejunte" de Cardona con 2060,la quinta y sexta ubicación fue empate entre los equipos de la localidad de Rodó, "Los primeros" y "Los memes" con 2.050 unidades.

El evento fue organizado desde la Intendencia de Soriano, por el departamento de Acción Social y Familia a través de la oficina de la Juventud junto a los jóvenes voluntarios del programa Soriano Joven, que fueron los  encargados de llevar estas jornadas en las diferentes localidades anteriormente mencionadas.

Desde la organización se agradece a las instituciones educativas de Palmitas, Rodó y Cardona por el apoyo a este proyecto de estudiantina Soriano se Juega, así como también a los secretarios de las juntas locales de Palmitas y Rodó y al alcalde de Cardona, Centro Casi y Casa Fértil.

Asimismo agradecen el apoyo de la Intendencia de Soriano al grupo Soriano Joven, y a la empresa Adventour Viajes que desde el comienzo de lo que es Soriano se Juega, iniciado desde el año 2007 hasta  el presente vienen confiando en este proyecto.

Fotografía: Soriano Joven grupo organizador de la estudiantina junto a autoridades de Acción Social y oficina de la Juventud



(1362)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020