agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2012 a las 10:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Cinco de Oro quedó en casa
Favoreció a la señora del  corredor que lo vendió, gente humilde del barrio Cerro. Recibieron la noticia a través de llamada de Diario ACCION. Le regalaron un vuelto para jugarlo al 5 de Oro, puso edades  de los cuatro hijos y la suya
Favoreció a la señora del  corredor que lo vendió, gente humilde del barrio Cerro. Recibieron la noticia a través de llamada de Diario ACCION. Le regalaron un vuelto para jugarlo al 5 de Oro, puso edades  de los cuatro hijos y la suya

 

El Cinco de Oro volvió a favorecer a familia de Soriano a través de la agencia 11 (Mercedes) corredor 60 Edgardo Haller, según informó anoche la Banca de Quinielas. Lo que sigue es la información hecha pública por colegas de Diario ACCION quienes dialogaron con los felices posedores del boleto.

"Nuevamente la diosa fortuna volvió a darle alegría a gente de Mercedes, ya que en la víspera el pozo del Cinco de Oro fue ganado por un solo apostador quien acertó  los números  07  -  15  - 20 - 24 - 42 con  $  9.966.447  (hay que deducirle impuestos). El boleto fue vendido por el corredor 60 de agencia 11  Edgardo Haller  quien habitualmente levanta juego en la esquina de Don Bosco y Rivera. El pozo de plata tuvo dos aciertos con la bolilla extra 23, los que  se  repartirán $ 321.118, en tanto que  el  pozo Revancha quedó sin aciertos, habiendo salido sorteados los números 13  - 31 - 32 - 37 - 40.

Unos minutos antes de la medianoche ACCION intenta el contacto telefónico con EDGARDO HALLER (merced a los oficios del vecino Luis  "Turco"  González) el vendedor, nos atiende  uno  de  sus hijos,  luego la señora, le comentamos que vendió el 5 de Oro, le  pasan el celular y lo ponemos al tanto porque  estaba  durmiendo,  no tenía conocimiento de ello, "en la noche cuido una chacra  para el lado de Pamer hoy es mi día libre, tengo  a  mi cuidado unas 70 vacas", nos cuenta sorprendido por el aviso  de ACCION.

Se recompone y piensa, "la verdad es que no me doy cuenta quien pudo haber jugado a esos números, además tenemos como norma el no dar los nombres de quienes sacan premios". Le  insistimos y vuelve a pensar, pero no tiene idea, sí que debe ser gente del  barrio, humilde, "no me jugó ninguna persona fuera de lo normal".

Ya  casi  prontos  a  cortar, le volvemos  a  tratar  de  hacer recordar algún indicio, nos pide un minuto, del otro lado  la señora empieza a cantarle los números que nosotros le  habíamos dicho, "07, 15, 20, 24, 42", veíamos que su voz temblaba, y le preguntamos ¨no me diga que lo sacó usted? y la  respuesta  es "no,  mi  señora", ¡cómo! fue la  exclamación, "repítame los números... sí son las edades de los hijos, 07 de la nena chica, 15, 20, 24 de los varones y 42 la edad de ella".

Nos  pasa con la señora, SUSANA quien confirma, "sí, son los  números, que increíble! no lo puedo creer! ¨¿está seguro de los números?",  se los repetimos y cuenta "vino  un  amigo (supimos que se llama Juan Acuña) que ayer fue su cumpleaños y realizó  una jugada de quiniela, le sobraron $ 60 y me los  dio para jugar dos cinco de oro, uno lo hicimos entre los tres, mi esposo, el amigo y yo, el otro lo hice con mis números que fue el que salió".

ACCION les pidió dada las circunstancias y que en este caso iba a ser imposible mantener en secreto la persona agraciada en virtud de la forma en que se dio, los visitamos en su domicilio,  nos recibe Susana, con la boleta en la mano, "¿estos son los n£meros?", le decimos que sí y le pedimos  que  guarde como  un tesoro el boleto y nos dice "aquel está acostado allí con la nena, no mires del desorden por favor. Estamos  viviendo de  prestados, a la vez que de a poco  estamos  construyendo adelante  para  ampliar la casita, ve esos dos colchones que están parados allí, son de los gurises más grandes que van  al baile  y cuando vuelven se acuestan en el suelo porque aquí es muy  chico". Edgardo se levanta, le pedimos una foto y acceden gustosamente  aunque saben que hoy serán famosos y seguramente les cambiará la vida.

Las circunstancias de la diosa fortuna esta vez estuvieron del lado de esta familia muy humilde, que seguramente terminará su casita, "quizá le compre la casita que es de una familiar porque no queremos mudarnos del barrio, hace siete años que estamos acá".

Ojalá  todo sea para bien y que efectivamente puedan darle el destino debido a este premio porque lo necesitan y ya anoche Susana dijo con Edgardo al lado, "lo vamos a compartir con Juan (Acuña) que ahora estará durmiendo seguramente y mañana temprano se va para afuera a trabajar", y nos retiramos viendo la felicidad de esta gente, ¡enhorabuena!

 

Fotografía Diario ACCION

 



(1977)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020