agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de September del 2013 a las 01:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautan redes y productos de pesca
El hecho ocurrió en la zona del destacamento de Andresito.
El hecho ocurrió en la zona del destacamento de Andresito.

Tras una recorrida realizada por personal de Prefectura Mercedes en las aguas del embalse de la Represa "Constitución", se llevó a cabo la incautación de 550 metros de redes de enmalle que se encontraban en infracción en base a la normativa pesquera nacional vigente, hecho ocurrido en la zona del destacamento de Andresito sobre aguas del río Yí.

En dichas actuaciones se pudo constatar que las redes peretenecían a un pescador de Parque Andresito, verificándose también en su campamento la existencia de dos cajas de freezer con 300 kilogramos de tarariras. 

A su vez, se precedió a la incautación del producto de la pesca, así como el de la embarcación en la que navegaba el pescador, un motor fuera de borda, un tanque de combustible y los freezer en cuestión.  

Momentos más tarde, personal del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP) inspeccionó el producto de la pesca, dando cuenta que el mismo no se encontraba apto para el consumo humano. 

Es de destacar que se dio intervención a DINARA, quien dispuso la incautación correspondiente, así como al Juez de Paz de Andresito quien se dio por enterado solicitando la elevación de los antecedentes. 

De esta manera se impondrán además por la Autoridad Marítima las multas previstas por el Decreto N° 100/991 por incumplimientos a la legislación marítima, según pudo saber @gesor en contacto con fuentes vinculadas al caso. 



Image1
Image2
(925)
Enviado por: lucas
arrayan, a nadie le serviria parar la agricultura, ya se que vos decis por los agrotoxicos, pero sin estos la produccion no es rentable y nadie sembraria... y no solo ganan los que siembran sino que hay muchos negocios en torno al grano como el transporto, los silos, molinos, aceiteras, etc y en esos negocios hay millones de personas que se ganan la vida.. y en el tema de los pescadores me parece que pescando con un rill en el caño negro como lo hacen varios les alcanza para alimentar a las familias, y sino, que no tengan tantos hijos jajaja
Enviado por: Arrayan
Asi es Raúl, pero mas matan los agrotóxicos con el glifosato a a la cabeza, pero quien le pone el cascabel al gato, quien para a los sojeros, las multi, los pool de siembra y todo el negocio que hay detras de ellos, vamos soriano fertil. Siempre el hilo se corta por lo mas fino.
Enviado por: Raul
BIEN ECHO QUE PESQUEN LO JUSTO Y NECESARIO, QUE NECESIDAD DE DAÑAR LA BIODIVERSIDAD DE ESA FORMA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019