agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de septiembre del 2013 a las 23:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se celebran los 25 años del Plan Caif
Se lleva a cabo en Egaña con el propósito de descentralizar y resaltar el trabajo que se hace en un Caif rural.
Se lleva a cabo en Egaña con el propósito de descentralizar y resaltar el trabajo que se hace en un Caif rural.

Este sábado a nivel departamental se celebran en la localidad de Egaña los 25 años del Plan Caif, a través del Comité del Plan Departamental de Caif de Soriano.

En este sentido, el Director Departamental de INAU de Soriano, Horacio Perazza, señaló a @gesor que "el Caif N°55 "Los Pitufos" se tomó como lugar para llevar a cabo estos festejos, la gente de Egaña ya está preparando toda la actividad de la que formarán parte niños de todos los Caif de Soriano, se contará con la presencia de autoridades nacionales encabezadas por el Director de INAU, Jorge Ferrando, que vendrá acompañado por la Coordinadora Nacional de Primera Infancia, Susana Mara y otras autoridades que estarán arribando a nuestro departamento, además de las autoridades departamentales que han sido invitadas. 

Perazza expresó que "la idea de INAU es resaltar el trabajo que se viene haciendo en un Caif rural, como es el ejemplo de Egaña que atiende no solo a niños, sino también a la familia y el entorno comunitario que viene a significar un servicio que tiene muy presente la gente de esa población. Nos pareció muy bueno descentralizar con esta actividad, destacando lo que se hace en el interior del departamento", aseguró Perazza.  

¿Qué significa Plan Caif para INAU y cuáles son los futuros proyectos en Soriano?

Perazza indició que "el Plan Caif es el proyecto más importante que tiene la institución, atendiendo a alrededor de 1800 niños en todo el departamento de Soriano. "Desde INAU se había proyectado la apertura de más Centros Caif para este quinquenio, la idea de futuro es que el Caif sea universal y que dé cabida a todos los sectores sociales", acotó el Director Dptal. de INAU. 

"Es un hecho que en el mes de octubre estemos dando apertura al Caif de Villa Soriano, también en Dolores estamos haciendo tratativas por un terreno para construir un local detrás del Hospital de esa localidad, y en el caso de Mercedes se abriría otro que sería en el barrio "Grito de Asencio", en el mismo predio donde se instalaría el cuarto liceo, gestiones que se vienen realizando ante las autoridades de Secundaria", concluyó Horacio Perazza. 

 La programación para este sábado
13.30 - Acto protocolar en centro CAIF "Los Pitufos"
Himno Nacional
Palabras de autoridades nacionales y departamentales
Baile por parte de Escuela 44 representado por ex alumnos del centro
Actuación de murga integrada por padres de alumnos y ex alumnos del centro
Entrega de un presente a cada autoridad a instituciones presentes
14.45 - Cierre de acto protocolar y camina hacia el club Tabaré
15.00 - Actividad recreativa para losniños y sus familias


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017