agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de July del 2012 a las 10:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Disparándole al estrés.
La práctica de paintball comienza a ganar seguidores en la ciudad de Mercedes.
La práctica de paintball comienza a ganar seguidores en la ciudad de Mercedes.

Mientras disfrutaban este domingo del Parque Guernika o Carrasquito (el enorme paseo público de la capital de Soriano que se extiende junto al río Negro), a muchos mercedarios les llamó la atención ver a un grupo de jóvenes portando armas, en posición de tiro.en una zona delimitada. Desconocían que allí se estaba realizando una partida de paintball, una actividad  nueva en la ciudad, pero que ya tiene varios seguidores.

El paintball (en español ‘bola de pintura’) ya se ganó en el mundo el estatus de deporte. Se trata de  un juego de estrategia. Sus participantes usan pequeñas bolas rellenas de pintura, que mediante aire comprimido disparan a sus adversarios. Contrario a lo que puede suponerse es uno de los deportes de más seguros, aseguran sus practicantes. Además es una actividad muy recomendada para combatir el estrés.

En una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto).

El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el juego.

Desde su nacimiento, el paintball ha cautivado el interés de muchísimos  jugadores ocasionales o permanentes, en distintas partes del mundo. En Mercedes,  algunas firmas empresariales ya han formado equipos para competir, estimulando a sus empleados a practicar paintball por los beneficios que tiene por contribuir a contrarrestar el estrés, según dijeron a @gesor  Bernabé Pizurnia y Nicolás González, quienes comandan un grupo de paintball.

Este  grupo de Paintball liderado por Bernabé Pizurnia y Nicolás González organiza partidas de este deporte con frecuencia, como la realizada este domingo en el Parque Guernika. Incluso ya lograron un acuerdo con la Institución Atlética Juventud Soriano para funcionar dentro del predio donde se encuentra el Estadio Moranti de ese club.



(654)
Enviado por: Alba Vera Arizmendi
todo deporte es actividad recomendable,ya que mantiene cuerpo y mente concentrados en algo agradable y sano...seria buenisimo que nucleara al mayor numero posible de personas,especialmente a jovenes y personas de la tercera edad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019