agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de September del 2013 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A punta de pistola le exigieron la plata
El hecho policial se registró en Cardona, apareciendo como damnificados un octogenario y su esposa de 78 años.
El hecho policial se registró en Cardona, apareciendo como damnificados un octogenario y su esposa de 78 años.

El copamiento se registró en una vivienda de la localidad de Cardona. El hecho ocurrió en circunstancias en que un octogenario se encontraba mirando televisión, de repente sintió que le rompieron un vidrio y cuando giró para mirar fue sorprendido por dos delincuentes, con capuchas y a cara descubierta, que lo tiraron al piso apuntándole con una pistola, pegándole un culatazo en la cabeza y exigiéndole la plata. 

De inmediato ingresaron al dormitorio donde estaba su esposa de 78 años, amenazándola también con el arma, hurtando desde el lugar un porta documentos con $ 4.000 y $ 200 en cambio y desde una mesa de luz una caja con un revolver Smith Wesson calibre 32, según informó la Jefatura de Policía de Soriano.

Minutos más tarde, al ser asistido el denunciante se le certificó "traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento con herida cortante en cuero cabelludo". Por el lamentable hecho intervino Policía Técnica, iniciándose una minuciosa investigación en torno al episodio policial.



(776)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019