agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de September del 2013 a las 16:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Se habrá querido parecer a ¨Vitette¨?
No solo robaron $20.000, también provocaron daños y se llevaron una caja fuerte que se encontraba vacía.
No solo robaron $20.000, también provocaron daños y se llevaron una caja fuerte que se encontraba vacía.

El hecho policial fue atendido por Seccional 8va de Santa Catalina, en el departamento de Soriano, ocurrido en la Junta Local de dicha localidad.  

Al arribar al lugar, responsables de la oficina constataron que desconocidos tras violentar la puerta principal, habían ingresado al local, provocando desorden y daños en puerta interior y cofre de seguridad empotrado en pared, sustrayendo desde ahí aproximadamente $ 20.000 y una caja fuerte medidas 60 x 40 x 40, la que se encontraba vacía. 

Personal policial de Seccional 8va se hizo presente en la mañana de este martes, dando trámite a Policía Técnica y al Poder Judicial.

Según informa la Policía: "Posteriormente en el desarrollo de las actuaciones fue localizada la caja fuerte en las inmediaciones, donde había sido violentada. 

De acuerdo a la información recabada por @gesor, el o los ladrones habrían llevado todos los elementos robados en un chinchorro que le sustrajeran a un vecino de la zona, y la caja fuerte habría sido dañada con una amoladora y un alargue que le hurtaron a otro vecino. 

Por eso lo del título, "¿Se habrá querido parecer a ¨Vitette¨?, pese a las maniobras que realizaron los delincuentes, queda de manifiesto este lamentable episodio ocurrido en el interior del departamento de Soriano, donde muchos se preguntan si habrá empezado a correr el efecto del reconocido delincuente. 

 


(687)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019