agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2012 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club de Leones mejora su banco ortopédico
Nuevos implementos presentó el Club de Leones correspondiente al ejercicio anterior  incrementando considerablemente su banco ortopédico.
Nuevos implementos presentó el Club de Leones correspondiente al ejercicio anterior incrementando considerablemente su banco ortopédico.

El Club de Leones Mercedes, presentó sobre el mediodía de éste domingo en instalaciones de Hipermercado Ta-Ta, las adquisiciones de insumos correspondiente al último ejercicio y que  permiten aumentar considerablemente su banco ortopédico.-

La presidente del anterior período y responsable de la adquisición de lo exhibido, Doctora Susana Caminada agradeció a la población  la que mediante con  la compra del bono colaboración del Gran Canastón, posibilitan esta contribución.   

Agradeció también al local comercial por ayudar en los comestibles, reflexionó que el crecimiento de la población motiva “que a veces no damos  abasto con las demandas, bueno es lo que hemos podido adquirir” dijo.

Detallo sin cuantificar,  en una cama ortopédica, sillas de ruedas, bastones canadienses, comunes andadores, muletas lo exhibido esta mañana.

Finalmente sostuvo que el Pueblo unido colabora consigo mismo en la adquisición de todos los implementos que después van volcado a ellos”.

  En tanto Hugo Álvarez actual presidente de la institución, señalo que la instancia es una continuidad del trabajo de 57 años de acción solidaria.

En cuanto  a los desafíos que afronta su presidencia hizo referencia a un proyecto que bajo la presidencia de Horacio Labadie y el espíritu de muchos Leones “es abanderado de continuar seguir con el pro-edificio Sala Braille y sala de Banco Ortopédico viendo que en sus inicios no tiene una sala propia.

Actualmente la institución atiende las necesidades  de casi 500 personas en nuestra ciudad. Por último exhorto a la población a seguir colaborando al Club de Leones.                 

 


(755)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020