agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2012 a las 09:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Después del desastre la otra cara
Una docena de jóvenes llevan adelante trabajos embelleciendo los muros de capilla San Juan tras pintadas vandálicas perpetradas hace algunos días.
Una docena de jóvenes llevan adelante trabajos embelleciendo los muros de capilla San Juan tras pintadas vandálicas perpetradas hace algunos días.

Días atrás dábamos cuenta que desconocidos habían  ingresado  al predio de la Capilla San Juan Bautista dejando pintadas ofensivas en muros exteriores. 

Sobre el mediodía de éste domingo, @agesor.com.uy, fue testigo del trabajo de casi una docena de jóvenes, contrarrestando la  acción vandálica cometida en dichas instalaciones. 

Ana Coló, secretaria de la Capilla San Juan Bautista, catequista y animadora de los jóvenes, dijo”después del desastre que nos habían hecho  el otro día, decidimos mostrar la otra cara de la moneda. La cara positiva con los jóvenes resolvimos dar una mano de pintura  a la pared y dejarles mensajes positivos para las personas que hicieron esto y para todas los demás que los puedan ver” 

El grupo  catequista lo conforman  unos  treinta jóvenes, los que según expresiones de Coló se mostraron  con muchas ganas y voluntad  para cambiar la cara del muro.

No  aseguro que el trabajo finalice en esta jornada pero si que quedará encaminado hoy y ultimar detalle otro día.   

 


(757)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020