agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de August del 2013 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trasladan a reclusos rebeldes
Se trata de los dos presos que subieran a la torre de comunicaciones de la Jefatura de Policía de Soriano.
Se trata de los dos presos que subieran a la torre de comunicaciones de la Jefatura de Policía de Soriano.

Según informa la Jefatura de Policía de Soriano, en las últimas horas "fueron trasladados en medida disciplinaria, desde Cárcel Departamental a Centros dependientes del Instituto Nacional de Rehabilitación los reclusos Brian Ariel Feijo Ramirez, de 23 años, e Ignacio Nicolás Ohaco Pintos, de 25 años.

El primer de los nombrados fue ingresado 31 de enero de 2013, por “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación” a disposición del Jgdo. Ltdo. Dolores, mientras que el segundo el 5 de octubre de 2012, por “un delito de lesiones graves en calidad de autor”, también a disposición del Juzgado Ltdo. Dolores.

Ambos reclusos fueron protagonistas de incidente ocurrido en el recinto carcelario el día 23 de agosto, cuando treparan a antena de radiocomunicaciones instalada en el patio de la institución policial.

Por estas acciones de inconductas fueron derivados a Cárcel de Las Rosas en el departamento de Maldonado y la Cárcel de Cerro Carancho en Rivera, respectivamente. 

 
Feijo Ramirez había sido procesado nuevamente, esta vez por falso testimonio en la Sede Judicial, lo que así informó la Policía:
 
En actuaciones cumplidas por Seccional Quinta, la Justicia Letrada de Dolores dispuso en la víspera un nuevo PROCESAMIENTO CON PRISION para el recluso alojado en Cárcel Departamental Braian Ariel FEIJO RAMIREZ, uruguayo, de 23 años, ingresado 31/01/2013, imputado en esta oportunidad de “UN DELITO PREVISTO EN EL ART. 180 DE LA LEY C.P. (FALSO TESTIMONIO) Y EN LO PREVISTO EN EL ART. 12 DE LA LEY 4056”, el cual en actuaciones anteriores que motivaran su procesamiento aportara una identidad falsa, identificándose entonces como Jonathan Alexis PLADA FEIJO, informado en Comunicado del 01/Feb./13. 
  


(1039)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019