agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de August del 2013 a las 02:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tratan de aclarar cómo escapó un recluso
Aún se desconoce en qué circunstancia escapó de la Cárcel Departamental de Soriano.
Aún se desconoce en qué circunstancia escapó de la Cárcel Departamental de Soriano.

(por Martín Corujo) En estas horas la Policía trata de esclarecer en qué circunstancia se produjo la fuga de un recluso de la Cárcel Departamental de Soriano. Si bien hoy fue confirmado por el propio Jefe de Policía, de que en la madrugada del domingo 25 otro recluso había intentado fugarse del recinto carcelario ubicado en calle 18 de Julio, junto al edificio de Jefatura, ahora se suma este hecho que fue constatado por la guardia carcelaria en la tarde de este lunes. 

Según confirmó a @gesor otra fuente policial consultada al respecto, aún no se ha podido determinar de qué manera escapó este recluso, por lo que recién en la mañana de este martes se dará a conocer la versión oficial de lo ocurrido a través del parte de dicha Jefatura.

A su vez, nuestra Agencia de Noticias pudo saber que se trata de un recluso de unos 30 años de edad, que se encuentra a disposición del Juzgado de la ciudad de Fray Bentos. 

Lo que sí se confirmará finalizada la investigación ordenada para aclarar el hecho, es si el interno es escapó este lunes o si lo hizo en la misma madrugada del 25 cuando el otro recluso intentara escapar, lo que gracias al rápido accionar policial y en base al operativo implementado, dicha acción se pudo abortar. 



(857)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019