agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de August del 2013 a las 20:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incendio provoca importantes pérdidas
El hecho afectó una vivienda ubicada en Ferreira Aldunate y 8 de Octubre de la ciudad de Mercedes.
El hecho afectó una vivienda ubicada en Ferreira Aldunate y 8 de Octubre de la ciudad de Mercedes.

En horas de la tarde de este sábado, próximo a las 17:00 horas, el fuego afectó seriamente una vivienda ubicada en Wilson Ferreira Aldunate N°28, casi 8 de octubre, en la zona Oeste de la ciudad de Mercedes. El incendio comenzó en el sector de ingreso a la casa y luego se propagó hacia otros espacios de la finca, generando incluso peligro de derrumbe en algunas de las áreas afectadas. Al respecto, @gesor consultó a la dueña de casa, Soraya Machin, quien expresó que cuando se desató la problemática ella no se encontraba en su hogar, no habiendo afortunadamente ningún ocupante al momento del siniestro. 

Según la daminificada, "el primero en llegar fue un vecino, él ni bien ingresó agarró los perros y la ropa del niño que se encontraba afuera, otra persona que alcanzó a entrar- que de hecho es bombero- intentó sacar la garrafa del interior de la casa pero no pudo, los vidrios explotaron todos. Cuando me avisan del incendio yo voy hasta mi casa, tenía necesidad de ver lo que había pasado, pero la Policía me dijo que los bomberos habían manifestado que era conveniente que no ingresara a la finca, dado el peligro de derrumbe. Soraya Machin relató que "el fuego consumió gran parte del mobiliario, por ejemplo: juego de living, televisores, microondas, equipo de música, lavarropas, calefón, especialmente todo lo que se encontraba en el hall y en el baño". A su vez, expresó que había dejado prendido el caloventilador, aunque no se explica si fue ese aparato el que generó el problema, aguardando ahora el resultado que arroje la pericia técnica realizada por personal de Bomberos.

Cabe destacar que en la nochecita de este sábado, personal del Departamento de Acción Social y Familia, comandado por la propia Directora María Fajardo, tomó contacto con la familia afectada, poniéndose a la orden y entregando colchones, frazadas y alimentos, informándose que el día lunes se entregarán camas y algunos otros elementos que los daminificados puedan estar necesitando. 

Las personas que deseen colaborar con la familia damnificada deben comunicarse con el número de celular 091 409 467.

(*) Fotografía archivo @gesor.



(982)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019