agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de July del 2012 a las 09:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coodesor y EMS firman convenio
Los usuarios de la cooperativa odontológica tendrán los servicios de la emergencia médica
Los usuarios de la cooperativa odontológica tendrán los servicios de la emergencia médica

En sede de Coodesor, esta cooperativa médica, única a nivel nacional con certificación de calidad a nivel del LATU firmó convenio con EMS (Emergencia Médica Soriano) por el cual, su presidenta Dra. Pilar Moreira de Guastavino explicó que los usuarios de la Cooperativa Odontológica de Soriano contarán con emergencia médica, urgencias, consulta a domicilio, control pediátrico, control de presión, consulta con especialistas, examen de laboratorios, RX, servicios prestados por EMS. Para ello, la mayor parte del costo será absorbido por Coodesor y el resto se trasladará a cuota social que comenzará a cobrarse a partir de setiembre. Precisamente desde el 1 de setiembre cobrarán vigencia los servicios mencionados, sobre lo que el Dr. Néstor Graña indicó que EMS está en pleno proceso de certificación de calidad y este convenio precisamente es posible porque se trata de dos empresas que apuestan a ofrecer servicios de primer nivel en materia de calidad, en el caso de Coodesor ya cuenta con la certificación y EMS está en proceso.



(696)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020